Skip to content

Upcycling con bordado en el Parque del Oeste

Photo of Constanza Naselli
Hosted By
Constanza N.
Upcycling con bordado en el Parque del Oeste

Details

Hola!

Si te gustan las manualidades y el consumo responsable es tu inquietud, éste es tu taller.

Trae una de esas prendas que por alguna razón no tiras, pero que ya no utilizas, y llévatela a casa como nueva.

Nos juntaremos en el El Parque del Oeste para disfrutar de una mañana primaveral bordando en pedrería al aire libre, y de paso no desperdiciando una prenda más.

- Os contaré las técnicas de bordado y los materiales necesarios para desarrollar la labor: tipos de tejidos, abalorios, bastidores, etc.
- Aprenderemos a hacer 2 puntadas, que serán entre las que podréis elegir para trabajar en vuestra prenda:
--- 1 Flores con lentejuelas y mostacillas, o
--- 2 Un diseño de flecos con canutillos y mostacillas.
- Finalmente cada un@ elegirá los colores y materiales con los que hará el upcycling en su prenda. Lo ideal sería traer una camiseta o un jersey que quizás ya no usamos porque tiene una pequeña mancha o agujero, o simplemente que ya nos cansamos de usarlo y queremos renovarlo.
- Todos los materiales están incluidos.

No se necesitan conocimientos previos de costura.

Si quieres ponerle cara a esto del bordado en pedrería, te invito a visitar mi perfil de Instagram: @piu_coco

Duración 3h
Precio: la voluntad
Se requerirá confirmación de asistencia el día anterior y se enviará la ubicación exacta.

Si llueve se cancela.

Photo of Coser y reciclar, todo es empezar group
Coser y reciclar, todo es empezar
See more events
Parque del Oeste
Paseo de Camoens · Madrid
Google map of the user's next upcoming event's location
FREE
6 spots left