Skip to content

Details

¡Segundo evento de la comunidad #CPS en Madrid!

En esta ocasión le hemos pedido a Diana Damas, que es profesora del seminario de CPS y del máster de CPS, que nos dé una charla sobre CPS. Diana es además consultora de Complex Problem Solving y Marketing, formadora en UNIR, eCornell y Linkedin Learning. Para los que ya habéis recibido clase de Diana, ya sabéis lo buena que es. Para los que no hayáis recibido clase, os espera una grata sorpresa.

Igual que la última vez, después de la charla y las preguntas, aprovecharemos para hacer un poquito de networking para conocernos mejor y tener la oportunidad de hablar cara a cara.

Actualización: El evento se realizará en el espacio de The Bridge.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Más sobre The Bridge
The Bridge es la primera Aceleradora de Talento Digital de España. Fue fundada en 2019 para facilitar el acceso a una carrera profesional en el ámbito digital al mayor número de personas.
Ahora que todos los trabajos son tecnológicos, el mundo necesita nueva mano de obra. Nosotros tenemos las herramientas, la formación y la red para construirla.
Nuestros estudiantes están preparados para el éxito con el aprendizaje práctico tanto online como presencial, las tutorías individualizadas, las becas y ayudas, la orientación profesional y el acceso a una gran red de empleadores de la industria.
En THE BRIDGE, apostamos por acercar al público nuestros programas educativos inmersivos de estilo bootcamp, especializados en las habilidades digitales más solicitadas, ayudando a lograr los mejores resultados de nuestros estudiantes.

Related topics

Events in Madrid
Critical Thinking
Intellectual Discussions
Knowledge Sharing
Education & Technology
Social

You may also like