Grupo de Apoyo: Creando Conexiones con Migraña Vestibular (Virtual - en español)


Details
¿Vives con migraña vestibular, vértigo u otro trastorno del equilibrio? Acompáñanos cada martes a las 7:30 p. m. (hora del Este) en este espacio virtual y gratuito, diseñado para hispanohablantes que desean sentirse comprendidos y acompañados en su camino con una condición vestibular.
¿Qué hacemos?
Compartimos experiencias, herramientas, dudas y apoyo mutuo en un ambiente respetuoso y empático. No necesitas diagnóstico formal para unirte, solo ganas de conectarte y escuchar o ser escuchado.
Este grupo forma parte de la red de apoyo de la Vestibular Disorders Association (VeDA) y es facilitado por una (o más) embajadoras voluntarias comprometidas con la comunidad hispanohablante.
¿Cómo acceder?
El enlace de Zoom se encuentra disponible en:
La página oficial de VeDA en español: https://vestibular.org/members/veda-espanol-osg/
Y también se comparte en nuestro grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/creandoconexionesvestibulares/
¡Te esperamos!

Grupo de Apoyo: Creando Conexiones con Migraña Vestibular (Virtual - en español)