Primer Encuentro Terapéutico | Sesión individual gratuita (20-30 min)
Details
✨Primer Encuentro Terapéutico
Dar el primer paso para empezar un proceso terapéutico no siempre es fácil. Es abrir un espacio para hablar con tranquilidad, sentirnos escuchados y estar a gusto con la persona que elegimos, seguros y libres de juicio, para poder expresarnos con confianza en este proceso.
Por eso ofrezco un Primer Encuentro de 20 a 30 minutos, un espacio gratuito donde podremos conocernos, conversar sobre el momento que estás viviendo y resolver las dudas que puedas tener antes de iniciar un proceso terapéutico.
Soy Dubrazka Campero, psicóloga con enfoque gestáltico y terapias corporales integrativas.
Acompaño procesos desde una mirada cercana, humana y respetuosa, integrando la Terapia Gestalt, el trabajo corporal y la respiración consciente.
✨Creo profundamente que cada persona tiene su propio ritmo y que la terapia es un espacio donde poder encontrarnos con nosotros mismos, sin juicios y con honestidad.
✨Este encuentro no tiene ningún compromiso. Mi intención es que puedas sentir si este espacio y mi forma de trabajar resuenan contigo.
Las sesiones pueden realizarse online o de forma presencial en Barcelona.
Los Primeros Encuentros los realizo los martes, con cita previa.
Si te apetece reservar el tuyo, puedes escribirme a través del chat de Meetup. Estaré encantada de responderte y buscar un horario que nos venga bien.
A veces, encontrar a la persona con la que te sientes en confianza es el primer paso del proceso.☺️
Con Cariño @d.u.b.y_ no
