Skip to content

Curso de Relajación y Meditación en Pueblo Nuevo (Madrid)

Photo of Javier
Hosted By
Javier
Curso de Relajación y Meditación en Pueblo Nuevo (Madrid)

Details

El curso de Relajación se basa en la práctica directa y en el intercambio de experiencias propias.
Buscamos crear un espacio en el que florezca la amabilidad, el buen humor y la sinceridad interna con el fin de mejorar las relaciones interpersonales y contribuir a una comprensión más profunda de uno mismo.
Las prácticas de Relajación llevan a la disminución de las tensiones musculares externas, internas y mentales. Como consecuencia de esto, permiten el alivio de la fatiga y el aumento de la concentración facilitando el rendimiento en las actividades cotidianas y las relaciones con otras personas.

¿A quién está dirigido? Jóvenes de 20 a 40 años.
¿Cuánto cuesta? Gratuito, con una inscripción anual de 20,00 € (para los que se inscriban después de la primera reunión, que es de prueba). Se trata de una actividad sin ánimo de lucro.

¿Qué debo llevar?

  • Cuaderno para registrar ejercicios, progresos y dificultades.
  • Ropa y calzado cómodos.

¿A qué hora?

  • Llegar a las 19:00 el primer día. Después el curso es de 19:30 a 21:00.

¿En qué consiste una reunión?

  1. Intercambio sobre prácticas y meditaciones semanales.
  2. Exposición de temas y herramientas.
  3. Prácticas, relajación y meditación.

¿Cómo me puedo apuntar? Apuntarse en este evento antes de las 16:00 h. del mismo lunes. Por favor, confirmar vía whatsapp la asistencia al 654 88 97 52.
Nota: Es importante destacar que nuestras actividades no tienen un enfoque terapéutico.

Photo of Aprender Relajación y Meditación en Madrid zona Este group
Aprender Relajación y Meditación en Madrid zona Este
See more events