[Formación Streamming] Introducción práctica a Terraform

![[Formación Streamming] Introducción práctica a Terraform](https://secure.meetupstatic.com/photos/event/c/b/b/2/highres_510832146.webp?w=750)
Details
Formación 20 horas en Streamming
Programa formación práctico en Terraform – Temario
Fechas : 16/06, 17/06, 23/06, 24/06
Horario: viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00)
MÁS INFO: https://www.devacademy.es/course/programa-formacion-practico-en-terraform
<<<< IMPORTANTE >>> Imprescindible contactar con info@devacademy.es para inscripción
Programa formación práctico en Terraform – Temario
Cuando un developer despliega en entornos Cloud se encuenta con grandes retos, como el escalado de aplicaciones o la definición de arquitectura para los servicios que se buscan desplegar, desde la administración y operación de forma manual hasta el intercambio de operatividad entre servicios que están desplegados en entornos cloud diferentes a donde está nuestra aplicación. Esto hace que el developer tenga que utilizar consolas de administarción o CLI diferentes para el aprovisionamiento, configuración o administración del servicio, un problema.
La solución a estos problemas pasa por disponer de una herramienta que permita modelar infraestructuras como código, y que sea agnóstica en el entorno cloud donde se ejecute. Para ello nace Terraform.
Terraform es capaz de facilitar la codificación de una infraestructura dependiendo de las necesidades, los servicios que haya que implementar y con una gran variedad de proveedores Cloud donde dejar la infraestructura.
DevAcademy propone este programa formativo y práctico de una de las tecnologías más usadas en el mundo DevOps: Terraform. Los alumnos podrán aprender a desplegar Terraform y hacer configuraciones para los despliegues de sus aplicaciones en entornos Cloud.
INSCRIPCIONES y MÁS INFO:
https://www.devacademy.es/course/programa-formacion-practico-en-terraform

[Formación Streamming] Introducción práctica a Terraform