[Formación Streamming] Introducción práctica a Docker y Kubernetes

![[Formación Streamming] Introducción práctica a Docker y Kubernetes](https://secure.meetupstatic.com/photos/event/8/6/6/highres_511142150.webp?w=750)
Details
Formación 20 horas en Streamming
Introducción práctica a Docker y Kubernetes – Temario
Fechas: 14/04, 15/04, 21/04, 22/04
Horario: viernes de 4pm a 9pm, sábados de 9am a 2pm
MÁS INFORMACIÓN: https://www.devacademy.es/course/introduccion-practica-a-docker-y-kubernetes
<<<< IMPORTANTE >>> Imprescindible contactar con info@devacademy.es para inscripción
Introducción práctica a Docker y Kubernetes – Temario
Docker es un proyecto de código abierto que automatiza el despliegue de aplicaciones dentro de contenedores de software, proporcionando una capa adicional de abstracción y automatización de virtualización de aplicaciones en múltiples sistemas operativos, que junto con Kubernetes, sistema de código libre para la automatización del despliegue o escalado de aplicaciones posibilita que las empresas puedan adquirir prácticas de desarrollo y despliegue ágil.
La adopción de estas tecnologías está siendo cada vez mayor, creciendo incluso a un 30-40% y posicionando Docker entre las tecnologías de mayor crecimiento de la historia.
DevAcademy consciente de la necesidad de formar a profesionales que puedan incorporar estas metodologías y tecnologías del mundo DevOps a sus proyectos, crea el programa formativo de Introducción práctica en Docker & Kubernetes el cual buscará transmitir mediante ejercicios y ejemplos prácticos las bondades de las tecnologías así como el buen uso de las mismas.

[Formación Streamming] Introducción práctica a Docker y Kubernetes