¿POR QUÉ NO FUNCIONAN LAS TRANSFORMACIONES ORGANIZACIONALES?


Details
Llevamos ya unos años con la Transformación Digital, la agilidad y las transformaciones organizacionales, pero, ¿por qué no funcionan?
En la actualidad, las estructuras organizacionales tradicionales están enfrentando desafíos significativos debido a la complejidad creciente en el entorno empresarial.
En este webinar reflexionaremos sobre la evolución de los mercados, las organizaciones y el liderazgo y veremos como las transformaciones organizacionales normalmente no casan estas piezas de manera eficaz. Hablaremos sobre modelos organizacionales obsoletos y nuevas formas generar impacto de calidad en los negocios. Como salir de la obsolescencia organizacional entendiendo por qué estos modelos ya no son efectivos y cómo las organizaciones pueden navegar esta complejidad para convertirlo en una oportunidad.
Contaremos como ponentes con Maria de Benedictis experta en Agilidad y Enterprise Agility Advisor en Enterprise Agility Institute, Diego Rojas e Israel Alcázar co-fundadores de la consultora Thinking With You expertos en cambio y transformación de organizaciones

¿POR QUÉ NO FUNCIONAN LAS TRANSFORMACIONES ORGANIZACIONALES?