Introducción a DAPR
Details
Buenas Dotnetters!
Volvemos a la carga en lo que será nuestro último meetup del curso 2021/2022 (al finalizar el evento habrá posibilidad de ir a tomar algo a algún bar cercano - Disclaimer: las consumiciones correrán a cargo de cada uno).
Jose Antonio Muro comentó que tenía preparada una charla sobre DAPR, y no dudamos en aprovechar la ocasión para que nos pudiera hablar del tema .
Descripción de la charla
Se pretende compartir una novedad muy interesante para entornos multi-cloud llamada DAPR (dapr.io) con sus Building Blocks más importantes. DAPR proporciona una capa de abstracción independiente del lenguaje y agnóstico a la infraestructura, que permite acelerar el desarrollo y la puesta en producción de aplicaciones distribuidas orientadas a microservicios. Gracias a DAPR, como desarrolladores, vamos a poder centrarnos en la lógica de la aplicación aislándonos de la infraestructura e incluso de la plataforma consiguiendo un código más portable, sencillo y mantenible.
Cómo llegar
El evento será en Etopía, esta vez en el Aula 1. Si no habéis estado nunca, preguntad en el mostrador de la entrada y os indicarán como llegar hasta el aula (hay que seguir unas líneas de colores que están pintadas en el suelo).
Podéis aparcar en
Parking Sur de la Expo
https://maps.app.goo.gl/3Xm46vLFEL81gCcR7
