Skip to content

Details

“This is Gaming” powered by elzerouno es un nuevo evento se presenta en Telefónica Flaship Store a través de la plataforma elzerouno. “This is Gaming”, o TIG para los amigos, es un evento donde al igual que ocurría en otras ocasiones, tendremos la posibilidad de conocer de cerca a los principales actores del sector de los eSports.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril 2018 en la primera plata de Telefónica Flagship Store en C/Gran Via 28 en el corazón de Madrid y podremos disfrutar de unas presentaciones rápidas seguido de un networking con cervezas y refrescos.

La agenda de “This is Gaming” es la siguiente:

18h – Check-in

18h15 – Presentaciones de 7 minutos

• Fernando Conde Gómez – Profesor del Máster en Creación de Videojuegos de ESNE - "Nuevas oportunidades profesionales en el ámbito de los e-sports"
• Javier Ramírez García – KPI Gaming - "Los comentaristas de los deportes electrónicos."
• Joaquín Sagués Blesa – TGeSA - "The Global eSports Academy"
• Jesús Fernández Rubio – KawaiiKiwis - "KawaiiKiwis y consejos para empezar"
• Meltdown Madrid – "Posibilidades de negocio en los Esports"
• RekTV – Alejando Nicolas Martinez y Jose Julio Muros - "Resultados a Corto, Medio y Largo Plazo"

19h30 – Networking

21h – Fin del Evento

This is Gaming es un evento organizado por elzerouno. La entrada incluye acceso a todas las ponencias y al networking con refrescos y cervezas.

Precio especial de este primer evento: 2,99€ (80% de descuento gracias a nuestro colaborador ESNE)

Puedes adquirir tu entrada en ENTRADIUM (https://entradium.com/entradas/gaming-elzerouno).

Colabora: ESNE (http://www.esne.es/)

https://secure.meetupstatic.com/photos/event/6/6/2/5/event_470126149.jpeg

Members are also interested in