#elzerouno Networking Abril 2019

Are you going?

66 spots left

Share:

Details

Un mes más, elzerouno vuelve a celebrar una nueva edición de su Networking en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao para poner cara, cabeza y manos del desconocido sector de los videojuegos.

El próximo 24 de abril tendremos al último ganador del GameGlory!, el estudio de desarrollo DreamStudio con el proyecto Relight. También contaremos con Avance Discos, una empresa distribuidora de videojuegos que trabaja tanto a nivel nacional como internacional. Y en último lugar tendremos a Francisco Javier Soler, director de arte y creativo con más de 20 años de experiencia en proyectos y sagas tan relevantes como Commandos, Planet 51 o Super Soccer Club y actual Director de Proyectos en Utad y CEO / Director Creativo en Fakto Studios.

Tras el gran éxito cosechado en la edición anterior con el nuevo espacio de Ámbito Cultural, en el mes de marzo y con más de medio centenar de asistentes, la séptima planta de El Corte Inglés de Callao acogerá a los nuevos ponentes con nuevas historias en los espacios de 7 minutos, el “GameGlory!” y el networking con bebida y comida.

El evento tendrá lugar el 24 de abril de 2019 y arrancará, británicamente, a las 18:30h.

La adquisición de la entrada incluye acceso a la sala de las presentaciones, revistas cedidas generosamente por Hobby Consolas y la consumición.

#elzerouno Networking es un espacio donde desarrolladores, artistas, músicos, Publishers y jugadores se reúnen para disfrutar de su pasión y conocer un poco mejor el sector de los videojuegos.

Agenda:
18:30h - Check-in

18:45h - Presentaciones “7 minutes”
- Dream Studio: Relight @DreamStudio_GD
- Avance Discos: Distribuidora @AvanceOficial
- Franciso Soler: Fakto Studios @FaktoStudios

19:45h - GameGlory!
- Espacio Disponible
- Espacio Disponible
- Espacio Disponible

20:00h - Networking

21:00h - Cierre

Puedes hacerte con tu entrada en El Corte Inglés: (pendiente)