Skip to content
This event was canceled

Creatividad Sin Fronteras: El Camino del Artista

Photo of Yanna Morillo
Hosted By
Yanna M.
Creatividad Sin Fronteras: El Camino del Artista

Details

¡Bienvenidos a Creatividad Sin Fronteras, tu nuevo club de lectura dedicado al maravilloso mundo de los libros en español!
Para nuestra primera reunión, nos sumergiremos en las páginas inspiradoras de "El Camino del Artista" de Julia Cameron, una obra transformadora que invita a despertar y nutrir nuestra creatividad. Este libro no es solo para artistas, sino para cualquiera que desee explorar y expandir su potencial creativo en la vida diaria.
Detalles del Evento:

  • Fecha: [Domingo 24 de Marzo 2024]
  • Hora: [6 pm]

Estaré enviando el zoom link en las próximas semanas, pero en caso de vivir en NY y en caso de tener un grupo de mas de 3-4 personas podríamos tener la posibilidad de juntarnos en persona (Ridgewwod, NY) por favor dejarme saber en los comentarios.
Si tienes problemas para conseguir el libro o no puedes comprarlo, déjame saber para enviarte el libro por pdf.
En esta reunión, discutiremos:

  1. Las primeras dos semanas del programa de 12 semanas propuesto por Cameron, centrándonos en los obstáculos que enfrentamos al explorar nuestra creatividad y cómo superarlos.
  2. Las "Páginas de la Mañana" y "Citas con el Artista" - cómo estas herramientas pueden ser aplicadas en nuestra vida cotidiana.
  3. Compartiremos experiencias personales sobre cómo la lectura está influyendo en nuestra percepción de la creatividad.

¿Quién debe unirse? ¡Cualquiera interesado en el arte, la creatividad, y el desarrollo personal! No importa si eres un artista profesional o alguien que simplemente quiere explorar su lado creativo, este club es para ti.
Preparativos: Te animamos a que leas hasta el Capítulo 2 antes de la reunión, pero si no puedes, ¡únete de todas formas! La discusión será enriquecedora para todos. (Por favor enviar a amigas que podrían beneficiarse del evento, inclusive si están ubicados fuera de NY)

¡Únete a nosotros en este viaje creativo y enriquecedor! Exploraremos cómo "El Camino del Artista" puede inspirarnos a vivir una vida más plena y creativa. Este es el comienzo de una aventura donde nuestras lecturas en español abrirán nuevas puertas a la imaginación y al auto-descubrimiento.
¡Esperamos verte y compartir juntos esta experiencia transformadora!

Photo of EmpowerHER NYC: Sisterhood and Collective Mentorship group
EmpowerHER NYC: Sisterhood and Collective Mentorship
See more events