Diseño de campañas de crowdfunding

This is a past event

8 people went

Details

Para esta nueva andadura queremos lanzar un meetup sobre el crowdfunding, una herramienta indispensable para poner en marcha nuestros proyectos.

En el “Taller de Diseño de campañas de crowdfunding“, impartido por Miguel Moya, Presidente de la Asociación Española de Crowdfunding, y Fundador de Crowdemy se estudiarán los mejores procesos y técnicas de comunicación para una campaña de crowdfunding y cómo aplicarlas a los diferentes tipos de proyectos, previa introducción de los tipos de crowdfunding y sus diferentes utilidades para el mundo empresarial.

CONTENIDOS:

Durante la actividad trabajaremos los siguientes aspectos clave para entender cómo el crowdfunding puede beneficiar a los proyectos de los participantes:

+ Definición del crowdfunding. Tipos y usos del mismo.
+ Evolución del crowdfunding mundial y en nuestro país.
+ El crowdfunding como herramienta dentro del marco empresarial.
+ Progresión y relación con el mundo de la innovación y del mercado laboral.
+ ¿Por qué con crowdfunding? Cuándo y cómo es una herramienta a tener en cuenta.
+ ¿Qué necesita una gran campaña? Claves para sacar lo mejor de esta herramienta.
+ El punto de vista del inversor. Control del riesgo y validación de ideas en su mercado.
+ Bases del Storytelling para crowdfunding.
+ Casos prácticos de crowdfunding.

Y después presentaremos nuestro proyecto invitado

Cobicuo

En nuestra sección de presentación de proyectos, arrancamos con Cobicuo un proyecto emergente que convierte restaurantes selectos, durante sus horas valle, en espacios reservables para trabajar y tener reuniones.

Y nos invitará, a todos los asistentes, a utilizar sin límite los increíbles espacios de su red por toda la ciudad, con colaboradores, clientes o inversores con la máxima garantía de comodidad, ¡hasta el 15 de octubre sin coste alguno! Sólo tienes que venir.

https://cobicuo.com/

** Y recuerda, si estas interesado en un tema , eres un experto que puede ayudar a la comunidad emprendedora o tienes un proyecto y lo quieres presentar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros