Presentación: Los 4 Pilares para un negocio de éxito

This is a past event

21 people went

Location image of event venue

Details

📄 Descripción:

Comenzar un negocio no es fácil. Muchas veces no sabemos por dónde empezar ni qué hay que tener en cuenta. Varias preguntas se agolpan, la duda surge y muchas veces caemos en la parálisis.

Por eso, estas y muchas otras preguntas tendrán su respuesta en este ciclo de 4 talleres gratuitos donde trabajarás tu propio proyecto desde el primer momento. A través de los 4 pilares para dar forma a un modelo de negocio sostenible y de éxito, definirás paso a paso tu propio modelo. 4 talleres totalmente prácticos donde aprenderás las claves del éxito y obtendrás una gran ventaja competitiva en el mercado.

El objetivo es ayudarte a que puedas dar los primeros pasos para transformar tu idea en un negocio y te lleves las herramientas que necesitas para continuar creciendo y tener éxito en tu empresa.

Comenzamos el día 3 de abril con una charla en la que te presentaremos cuáles son los 4 pilares y explicaremos el método de trabajo de los 4 siguientes talleres:

• Presentación: Los 4 Pilares para un negocio de éxito
• Taller 1: Alinéate para el éxito
• Taller 2: Sin clientes no hay negocio
• Taller 3: Dale valor a tu negocio
• Taller 4: Cocreación con tus clientes

🗣 Ponente:

Carlos Gil - Ingeniero del Cambio

Carlos es emprendedor, consultor, coach y experto en valores. Ayuda a los emprendedores, startups y empresas a integrar los valores en su modelo de negocio.
Tras más de 10 años en consultoría de IT y de negocio, llegó a un punto en que se sentía totalmente atrapado, sin ningún dominio sobre su tiempo ni su libertad. Amigos, familia y pareja se resentían. Entonces, dejó su trabajo y creó aeioyou.es.

Carlos actúa como agente de cambio para ayudar a otros dar forma a sus ideas y tener éxito en sus empresas.
Carlos es Ingeniero Informático, MBA, coach ACTP por ICF, Máster y Trainer en PNL y experto en CoachingxValores.

📍 Ubicación:

Spaces Atocha, C / Alfonso XII, 62. 2ª Planta

¡Te esperamos!