Kundalini Yoga: Abraza tu proceso
Details
Queridos alumnos y amigos;
Con mucha ilusión quiero invitaros a un encuentro muy especial que tendrá lugar el 27 de diciembre: una clase especial de Kundalini Yoga, creada como un espacio de escucha, presencia y transformación.
En esta ocasión se tratará de una práctica dedicada a abrazar el proceso actual de cada uno, respetando el momento vital en el que estamos. Cada persona vive su propio camino, y en esta clase exploraremos cómo acompañarnos con amabilidad, sin juicio ni exigencia. Es una clase apta para todos los niveles de yoga.
A lo largo de nuestra vida, las emociones no expresadas, los miedos y las resistencias tienden a quedarse almacenados en el cuerpo. Esto afecta no solo a nuestro estado mental, generando ruido, estrés o confusión, sino también al cuerpo físico, manifestándose como tensiones, bloqueos o falta de energía. Cuando nos resistimos a sentir o a aceptar lo que es, esa energía queda atrapada.
El Kundalini Yoga nos ofrece herramientas muy poderosas a través de kriyas y meditaciones para liberar esos bloqueos, equilibrar el sistema nervioso y permitir que la energía vuelva a fluir de manera natural. A través de la respiración consciente, el movimiento, los mantras y la meditación, podemos crear ese espacio interno donde poder soltar capas de resistencia y reconectar con nuestra esencia.
❣️Algunos de los beneficios de esta práctica incluyen:
Mayor claridad mental y estabilidad emocional
Liberación de tensiones físicas y emocionales
Conexión profunda contigo mismo/a
Sensación de ligereza, calma y apertura
Capacidad de aceptar y transitar los procesos personales con más conciencia
Será un encuentro para sentir, soltar y permitir, sosteniéndonos desde la presencia y el respeto por nuestro propio ritmo.
☕Al finalizar estáis invitados a disfrutar de una taza de chocolate caliente para mimar el cuerpo y templar el corazón.
Me encantará compartir este espacio contigo y cerrar el año desde un lugar más consciente y alineado.
📅 27 diciembre 2025
🏠 C/ Mir Geribert 8. 2a.planta (Sants/plza, España)
⏰ de 10 a 12h
💶 20€
Reserva anticipada, grupo reducido!
Con ganas de veros, un abrazo cordial,
Carolina.
➡️Inscripción ⏩Whatsapp +34 623273471
