This Meetup is past

250 people went

Location image of event venue

Details

¡Ya llegamos a la mitad del año! En lo que va del 2018 hemos celebrado 5 meetups y un evento en Guadalajara junto a GDLJS. Gracias a todas las personas y compañías que nos han acompañado y ayudado a hacer esto posible.

2018
▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░░ 50%

Este mes nos estaremos reuniendo el 18 de julio a las 7:30pm en las nuevas oficinas de Wizeline, quienes serán nuestros anfitriones durante los próximos tres meses.

¿Aún no los conoces? Wizeline tiene oficinas en todo el mundo ( Incluyendo Guadalajara y Ciudad de México) Y lo más importante, ¡siempre está en busca de devs! Consulta las oportunidades en https://www.wizeline.com/careers/

Para celebrar la segunda mitad del año (feliz medio año nuevo, por cierto)...
¡Hicimos 500 stickers de Eventloop, y están increíbles! Gracias a A Different Engine por patrocinarlos.

A Different Engine está formando un equipo de desarrollo en sus nuevas oficinas en la Ciudad de México. Consulta las posiciones en https://a-different-engine.breezy.hr/.

Y no, eso no es todo... ¡habrá tacos de canasta!. (¡Viva la revolución contra la pizza!) Todos los tacos van a estar registrados en el blockchain gracias a Bitso. ¡Lleguen temprano porque se acaban! (También habrá swag de Bitso ;)).

Este será un evento especial con invitados internacionales por lo que tendremos 4 pláticas.

Comenzamos la noche con un invitado de Colombia: ¡Yeison Daza! Muchos quizá conozcan a Yeison por los artículos que ha escrito en español sobre JavaScript.

Yeison tiene muchos años de experiencia en el desarrollo web. Ha sobrevivido lo peor y lo mejor. Por lo que esa noche nos hablará sobre cómo ser un buen programador y no morir en el intento.

La segunda charla es sobre Leaflet, una librería para diseñar mapas interactivos al estilo que quieras. El tema lo trae Amaury Gutiérrez, quien ya antes nos acompañó con una plática sobre inteligencia artificial y JS.

Continuará Dulce Zavaleta. Quien hizo la transición de jQuery a Vue para la plataforma de EpicQueen. Este cambio tuvo sus retos y oportunidades ¡Y nos los contará todos!

Y cerraremos con más Vue.js (porque demasiado React). La plática se llama “Nadando en VueJS” y la presenta Jorge Epuñan que nos visita desde Chile. Él es organizador de BeerJS en Santiago. ¡A darle una gran bienvenida a nuestro meetup!

Si te gustaría dar una plática en Eventloop, envía tu propuesta a nuestro repo de plática: https://github.com/eventloop/platicas.

Recuerden que este mes nos vemos en las oficinas de Wizeline el 18 de julio a las 7:30pm. https://goo.gl/maps/UXGxnYzBh8B2.

¡Gracias a todos los patrocinadores y speakers por hacer el evento posible!

Nos vemos pronto.

Happy hacking!