About us
✨ Bienvenidos a Events With Spark.
Aquí no solo encontrarás invitaciones a eventos en Madrid, sino también la oportunidad de conocer personas brillantes, con estilo, propósito y curiosidad genuina.Events With Spark nace de una idea simple pero poderosa: que las mejores experiencias ocurren cuando se reúnen las personas adecuadas en el lugar perfecto.Creamos encuentros exclusivos y cuidadosamente diseñados, pensados para un público que busca más que asistir a un evento: busca pertenecer a un círculo selecto donde cada detalle tiene sentido y cada conversación deja huella.Creemos en los espacios que inspiran, en las conversaciones que trascienden, y en esa chispa que aparece cuando las cosas están bien hechas.
*Política de Cancelación*
Cancelación por parte del participante:
El participante podrá cancelar su inscripción hasta dos (2) días antes de la realización del evento. En este caso, se reembolsará el 100% del importe abonado.
Cancelación por parte de la organización:
En caso de que el evento no pueda realizarse por motivos ajenos al participante, la organización procederá a devolver íntegramente el dinero de la inscripción.
Upcoming events
2

Taste & meet ( vermut y gilda)
Estando Contigo, Calle Independencia 1 ,, Madrid, ESLos domingos son para dormir un poco más, quedar con amigos y tomarse un vermut como manda la tradición (con gilda incluida, claro).
Si este plan te suena bien, sigue leyendo:Vermuts & Gildas
Una experiencia para viajar con el paladar:
🍷 Vermut del Priorat y vermut de Madrid, cada uno acompañado de su gilda tematizada, inspirada en los sabores de cada región.2 vermuts + 2 gildas · 16 €
📅 Domingo 15 de febrero
🕐 13:00 h
📍 Estando ContigoPlazas limitadas.
Vente solo o con quien tu quieras.
Reserva en el 676 922 836 / 670 915 115
Instagram7 attendees
Past events
6



