Webinar: ¿Cómo defender una empresa de un ciberataque?


Details
Apuntate aqui: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-como-defender-una-empresa-de-un-ciberataque-86535186071?aff=MeetUp
Hola KEEPCODER!
¿Estamos seguros en Internet? ¿Nuestra empresa está segura?
No podemos negar que existe un masivo desconocimiento de las personas sobre ciberseguridad y privacidad, asociándose estos conceptos exclusivamente a los riesgos que corren grandes empresas u organizaciones, pero esto ¿Es así? ¿Está bien pensar que "somos muy pequeños, a nosotros no nos atacarían"?
Pues resulta que no y para hablar sobre esto: Se suma a los webinars de KeepCoding Álvaro Lancho González
Álvaro, es Ingeniero de software especializado en Ciberseguridad. Cuenta también con certificaciones de Hacking Ético y experiencia en el sector habiendo trabajado en gestión de ciberseguridad para grandes empresas.
WEBINAR: ¿Cómo defender una empresa de un ciberataque?
¿Qué aprenderás en este Webinar?
Durante el webinar veremos por qué es importante la ciberseguridad sea cual sea el tamaño de la empresa, las herramientas y servicios que pueden ser más utilices para los negocios y conoceremos los principales errores en ciberseguridad que se cometen en el ámbito empresarial.
Conoce más del trabajo de Álvaro Lancho González en su perfil de LinkedIn, y conecta con él!
¡Te esperamos!
Podrás seguir el evento de manera remota en el link que facilitaremos a los inscritos. --- APUNTATE AQUI https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-como-defender-una-empresa-de-un-ciberataque-86535186071?aff=MeetUp

Webinar: ¿Cómo defender una empresa de un ciberataque?