Pruebas de carga con k6
Details
En este meetup, contaremos con la presencia de Pepe Cano, Developer Advocate en Grafana. Con una amplia experiencia trabajando junto a los ingenieros y equipos de producto de k6, Pepe ayuda a la comunidad a descubrir y aprovechar todo el potencial de esta herramienta para pruebas de carga y su ecosistema en constante evolución. Durante su charla, Pepe nos introducirá en el mundo de las pruebas de carga con k6, una herramienta open-source que permite simular grandes volúmenes de usuarios concurrentes para medir el rendimiento y la escalabilidad de nuestras aplicaciones. Será una excelente oportunidad para aprender de primera mano cómo optimizar nuestras plataformas y garantizar que soporten tráfico real sin problemas.
Al terminar aprovecharemos para tomar algo y compartir las conclusiones entre todas las personas que quieran.
Esta edición será gracias a Espacio RES (Avenida República Argentina 25 planta 9 ) que nos ceden el espacio para que podamos charlar de estos temas.
Recuerda: la comunidad la construimos entre todas. Anímate y participa como ponente. Seguro que sacas diez minutos para contarnos de forma amena cómo trabajas con los datos en tu día a día. Así que si quieres participar puedes rellenar este formulario y consúltanos si tienes cualquier duda: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKAssefccBMoGnh72PdGxkOvW4gtlbX-2aBtXl8OGlgb2Fvw/viewform
Por cierto tenemos un canal de telegram por si quieres estar al día https://t.me/+K5BzYfeLqFY3YzE0
