Global Voice Hackathon CR 2019 🗣️🤖✈️

Are you going?

Respond by 9:00 AM on 9/27.

2 spots left.

Share:
Location image of event venue

Details

El Global Voice Hackathon 2019 🗣️🤖✈️ es una competencia ONLINE: https://www.voicehackathon.org/ organizada por las comunidades GDG (Google Developer Group) alrededor del mundo que busca transformar la industria de los Viajes y Turismo a través de acciones para Google Assistant.

En conmemoración del Día mundial del Turismo, el día 27 de Septiembre, se llevará acabo la competencia en +30 ciudades simultáneamente; Desde Praga, New York, Londres, Barcelona, San José, Sao Paulo, Amsterdam, Grecia, Tel Aviv, Nigeria, Bangalore, Delhi, Bangkok, Hong Kong y Taiwan, entre muchas otras.

El Reto:
¿Alguna vez pensaste en nuevas formas de transformar la industria del turismo, o por ejemplo cómo obtener información de destinos turísticos, comprar un tour o conocer como llegar a un destino por medio de un asistente de voz? Durante la competencia deberás crear tu propia acción que transforme la industria del turismo mediante Google Assistant:

A quiénes va dirigido?
Emprendedores(as), Programadores(as), Diseñador(a), Abogad@s, Financier@s, Expertos en Mercado o simplemente un entusiastas de las tecnologías.

======================================================================
Agenda: 28 de Setiembre, 2019.
Link al evento ONLINE👇 https://hangouts.google.com/call/JsbFTOb9FUuM86Abn--iAEEE

Tendremos talleres y conferencias sobre Actions on Google, desarrollo de acciones para Google Assistant, integraciones web y diseño de conversaciones. Cada persona tendrá la oportunidad de pitchear su idea, y las más votadas crearán equipos para desarrollar su proyecto.

El resultado deberá ser un prototipo funcional que el equipo presente al jurado. Se evaluará su invención, la facilidad de uso, el ingenio y el beneficio general del proyecto.

======================================================================
Equipos y requisitos:

El tamaño ideal del equipo es de 3-5 personas. Sin embargo, una persona que trabaja sola o se una a otro equipo también puede inscribirse.

El hackathon estará enfocado en obtener un prototipo funcional que conste de tres partes:

- PROPUESTA - interesante, creativa, innovadora o única.
- CONVERSACIÓN - conocimiento común de la conversación "humana"
- DESARROLLO SW - buen conocimiento de JavaScript y herramientas de Google.

Por último... Tod@s invitados a conectarse, participar y aprender durante el evento 🚀