Skip to content

What we’re about

Hola, hablamos tambien français e English.

Somos una comunidad de gente abierta, con experiencia en sexo y relaciones y nos gusta compartir nuestros conocimientos y experiencias con el resto del mundo.
Divulgar y expandir la educación sexual. Abrirla las puertas y sacarla del armario. 
Este grupo va dirigido a todo el mundo que quiera hablar de sexo, indagar, experimentar, saber más, aprender, quitarse dudas y hablarlo con libertad, puede unirse. 
Hablemos de sexo con naturalidad, que es lo que es, algo natural y siempre con respeto.
Esta dirigido a todos los géneros. LGTBQI+, heterosexuales, Pansexuales. No hay distinción ni de género ni de orientación sexual.
Bienvenidas todas las razas y colores. Todo ser humano.

Dirigido tambien a los que quieren practicar y/o aprender su español, hablando de sexo.

Los eventos son la mayoría online y de vez en cuando hacemos presenciales para conocerse en persona.

Si puedes colaborar con tu experiencia, para ayudarnos a sacar la sexualidad del armario o eres de los que quiere escuchar y aprender, te agradecemos que participes de vez en cuando a los eventos online por Google Meet que hacemos una vez al mes.

Las sesiones son por Google Meet, aunque algunas se hacen por Zoom para grabarlas y colgarlas en un canal de YouTube. Se avisa, por si no quieres participar o lo contrario, ayudas a sacar la sexualidad del armario con tu presencia y testimonios.

Cuanto mas naturalicemos la sexualidad, menos tabúes habrá.

Hay que crear la educación sexual para quitar todos esos tabúes, prejuicios y puntos de vista morales, culturales y religiosos que dicen que el sexo es malo. Nos mienten. El sexo no es malo, es todo lo contrario, la buena sexualidad es un placer.

A través del grupo tambien organizo encuentros nudistas. Eso si, no son sexuales. Para eso hay otros grupos.

Un beso y espero nos conozcamos pronto.