Skip to content

Retiro: Un viaje hacía el amor y la confianza

Photo of Inma Ortiz de Saracho
Hosted By
Inma Ortiz de Saracho .
Retiro: Un viaje hacía el amor y la confianza

Details

¡PLAZAS LIMITADAS!

Un viaje profundo hacia tu corazón 💗
Un retiro para activar tu amor propio , reconectar con tu confianza y merecimiento, abrazar tu luz y transformar tu sombra.
A través de meditaciones, mantras, dinámicas en tierra y agua, sanarás heridas, liberarás creencias limitantes y harás las paces con tu niña interior.
Mediante la Biodanza viajarás desde la fluidez, el disfrute y la alegría mientras sintonizas con la confianza, el coraje y la fortaleza que te son propias.
Nos daremos el permiso para admirar nuestra parte más genuina sintiendo la armonía y la plenitud al reconocer nuestro valor.
Y prestaremos también atención a nuestro vehículo: el cuerpo ; Escuchando, alineando, sintiendo el fluir de la energía a través de él. Siendo conscientes de su⁸ importancia para poder expresarnos en total plenitud.
Un encuentro para mirarte, abrazarte… y elegirte.

Fechas: 3 de Octubre al 5 de Octubre
Precio todo incluido: 325€
Reserva: 150€
Información y Reservas: 619 18 96 76 (Inma)

Photo of Grupo de Meetup en Madrid de Terapia group
Grupo de Meetup en Madrid de Terapia
See more events
Needs a location
FREE