Skip to content

Details

Un domingo happening excepcional con rica comida del Mercado de Tirso de Molina en el Malamé y después un supertardeo indie en el Teatro Magno con una sesión de inauguración de Ciento Cero Madrid con Second DJ set

## El Tapeo

A las 15:00h quedamos en el Malamé del Mercado de Tirso de Molina con sus cosas exquisitas que tanto nos gustan (torreznos, carne al toro..). La relación es excepcional.
Allí estaremos hasta las 17:00h.

## El tardeo Ciento Cero Madrid

Iremos a la inauguración de una superfiesta tardeo para los domingos por la tarde en una disco emblemática de Madrid como es el Teatro Magno (C. de Cedaceros, 7, Centro, 28014 Madrid).
Para la inaguración se contará con al grupo Second en formato Dj Set entre otros.
Cientocero es tu nuevo club para bailar música indie y hits atemporales en Madrid los domingos por la tarde. Todo esto en una de las mejores salas de Madrid.
Tendremos lista (Lista de Ángel Chamorro) que nos permitirá pasar a cualquier hora de la tarde.

## Punto de encuentro y planning del meetup

El punto de encuentro será a las 14:30h en el Malamé del Mercado de Tirso de Molina el sábado 30 de diciembre. La dirección es la -Calle de Doña Urraca nº 15 en el Barrio de Puerta del Ángel. Se encuentra muy cerca de la estación de \ de Puerta del Ángel de la línea 6 (la circular).
Estaremos comiendo y de sobremesa desde las 15:00h hasta las 17:00h

## Precio y reservas

El precio de inscripción al meetup para asistir al picnic es de 5€. Gratis para socios de Happening Madrid.

## ¿Cómo hacer las reservas y pagos a Happening Madrid de cada una de las experiencias?

## ¿Qué es Happening Madrid?

## ¿Cómo apuntarte a nuestras experiencias? Los enlaces

## El Mercado de Tirso de Molina

En el corazón de la ciudad, cerca de Madrid Río, de la Casa de Campo y a solo un par de pasos de la Avenida de Extremadura, se encuentra el mercado de Tirso de Molina, ¡el lugar donde la diversión y la buena cesta de la compra se encuentran!
Imagina un mercado que a buen seguro ha sido visitado por un sinfín de elfos navideños para hacer la comida de Navidad. Es un mercado con mucha planta que puedes recorrer sin perderte ni una tienda, y sumergirte en un mundo de delicias culinarias y regalos festivos.
La fachada del mercado hace que parezca un regalo envuelto en ladrillo visto. En su fachada puedes encontrar un escudo republicano que nos recuerda que este lugar se inauguró en el lejano 1932. Si os fijáis un poquito nuestro mercado es como un pequeño Matadero y esto es debido a que fue diseñado por Luis Bellido que es mismo arquitecto que dio vida al Matadero.
En su interior se crea una atmósfera mágica, donde comerciantes, visitantes y vecinos se saludan con entusiasmo y comparten historias mientras buscan los ingredientes perfectos para sus comidas de estos días, se toman un vinito o simplemente pasan el rato charlando. Es un lugar muy cinematográfico con su magia.
https://mercadotirsodemolina.es/

## El Malamé

El puesto Malamé en el Mercado de Tirso de Molina del barrio de Puerta del Ángel ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, desde aperitivos innovadores hasta raciones tradicionales como migas, callos y croquetas. Además, es un lugar ideal para disfrutar de un buen vermut, cervezas artesanales o un buen vino. Este puesto, numerado 36-37, destaca por su ambiente acogedor y su amplia oferta culinaria​
https://mercadotirsodemolina.es/puesto/el-malame/
https://www.instagram.com/elmalame/

Events in Madrid, ES
Eating & Drinking
Make New Friends
Fun Times
Music
Disco Dancing

Members are also interested in