Skip to content

Aprender a hablar en público y perder el miedo

Photo of Era Nani
Hosted By
Era N.
Aprender a hablar en público y perder el miedo

Details

¡Hola!

Nos reunimos todos los martes usando la plataforma Zoom https://biam.opentoast.org y presencialmente en Pitágoras 229 Depto 502, Col. Narvarte Oriente en CDMX.

¿Quieres mejorar tus habilidades de hablar en público para hacerlo sin miedo?

Ya sea que quieras comunicarte mejor en tu trabajo, en tu Universidad o en tu vida diarIa, este Meetup te servirá.

Aprenderás cómo mejorar tus habilidades de comunicación de forma práctica. Con una buena comunicación también aprenderás a ejercer el liderazgo.

Normalmente somos 15 personas que sesionamos semanalmente y que ya somos socios del club. Aquí, en Meetup, se suman invitados que quieran conocer nuestra metodología y estás cordialmente invitado.

Regístrate gratis para asistir a la próxima sesión y conocer como puedes mejorar tus habilidades de comunicación y liderazgo.

Photo of Hablar en público sin miedo en el Club BIAM de la CDMX group
Hablar en público sin miedo en el Club BIAM de la CDMX
See more events