La Música: ¿El Latido de Nuestro Alma?
Details
¡Bienvenid@ a este fascinante debate global… ¡simultáneo!
Tendremos a participantes debatiendo desde varias ciudades del mundo… ¡no te lo pierdas!
https://ideas-exchange.info/debate-online/musica-latido/
En unos sencillos pasos, puedes asegurar tu lugar.
La música puede cambiar nuestros estados de ánimo y hablarnos directamente a lo más interno de nuestro ser, la música activa nuestro cerebro de forma holística, nos transporta a otras realidades, otras vidas, otros tiempos.
Usamos la música para unirnos bajo nuestra bandera nacional, motivarnos a hacer ejercicio, superar una ruptura de pareja. El escuchar y hacer música es un proceso global en nuestro cerebro. Lo que es igual de fascinante es el hecho que estés de donde estés, sea cual sea tu educación, el entendimiento de las armonías básicas de la música están en ti.
¿Qué nos puede decir la música sobre nosotros, nuestro mundo y lo más elevado de la existencia?
Nos vamos a reunir frente a nuestras pantallas y con café u otra bebida en mano y hablaremos con otros seres humanos igual de apasionados por encontrar respuestas.
Algunos temas que tocaremos:
- La música como nuestro vehículo de transcendencia
- Lo que nos dice la música de nosotros y de nuestro mundo
- Identidad, emociones y música
- La naturaleza universal de la armonía
- ¿Qué distingue a los grandes músicos de nosotros?
- El futuro de la música
Al terminar la reunión, habremos reflexionado sobre el fascinante mundo musical.
¿Cuándo? Miércoles 11 de febrero
¿A qué hora? 19hrs Cd. de México, 20 hrs. Bogotá, Lima, 22 hrs Buenos Aires, Santiago de Chile
¿Quién se conecta? Mentes globales de todo el mundo
¿Cuánta gente al mismo tiempo? Un número máximo de 9 personas por cada foro para maximizar experiencia
¿Tiene costo? Solamente cobramos una pequeña cuota de 6 dólares que cubre nuestros costos y nos permite patrocinar a la gente que no se podría conectar en caso contrario
¿Primera vez que vienes? Ponte en contacto con nosotros y te regalamos tu acceso GRATIS 😊
¿Y si no me gusta la experiencia? No hay riesgo para ti. Se te hace un reembolso completo
¿Me tengo que preparar? No es obligatorio, pero si gustas, hay vídeos de inspiración en la página de Ideas Exchange
¿Cómo me conecto al evento? Te llegará un link a tu correo electrónico máximo 24 horas después de registrarse
Tod@s son muy bienvenid@s, junto con sus acompañantes, ideas y perspectivas.
¡Da clic en el link e inscríbete ya!
https://ideas-exchange.info/debate-online/musica-latido/
