🏖️🩲👙 Entre calas y rincones curiosos : Sant Pol - Arenys de Mar 🌳🏰


Details
Ciao!
¿ Sin planes para el finde ? Te invito a unirte al grupo para una NUEVA escapada costera con toque*“sapore di sale, sapore di mare” 🏖️
Comenzaremos nuestra caminata desde la estación de Renfe de Sant Pol de Mar, siguiendo un recorrido a pie por la costa, entre bonitas calas y playas salvajes que nos regalarán la oportunidad de darnos un refrescante baño 🏊♀️🏊♂️ y disfrutar de la playa un rato (la idea es quedarnos en una de las calas para mas o menos 1 hora) .
Tras este momento playero🏖️🩲👙, nos dirigiremos al pueblo de Canet de Mar, subiendo al Parc de la Misericordia, un pequeño rincón verde con sombra y toque modernista 🏰. Allí pararemos para disfrutar de un picnic, en un entorno tranquilo y agradable.
Después de descansar, continuaremos nuestro camino hacia Arenys de Mar, donde pasearemos por su pequeño y encantador casco antiguo. Donde podremos tomar un café ☕️ antes de coger el tren 🚆 a casa.
Y para los más playeros… ¡habrá muchas playas entre las que elegir para alargar la jornada!
¿Te animas? 🌞
Ademas con Itinerarios Curiosos, te invito a pasear a ritmo relajado, poniendo especial atención en lo que normalmente pasa desapercibido, potenciando tu capacidad de observación y guiándote por la curiosidad.
Itinerarios Curiosos es una experiencia de paseo consciente ( mindful walking)
En Itinerarios curiosos, la escucha y la relación entre los participantes es de suma importancia; por eso, preferimos mantener los grupos pequeños, lo que nos permite crear un ambiente íntimo y acogedor.
🍀La aportació voluntaria mínima para este evento son 10€ por personas (preferiblemente en metálico) y se efectúa al comienzo del paseo. Esta aportación incluye organización y gestión del evento + sorpresas. Tu aporte es fundamental para que pueda continuar ofreciendo experiencias como estas.🙏
El recorrido es bastante fácil pero se recomienda venir con calzado adecuado para ir cómodos por los tramos de arena y caminos con piedras y tener un mínimo de condición física ( hay que andar unos 10 km y subir un desnivel de 90 metros. Duración prevista del recorrido a pie : alrededor de 2,30h / 3h + las paradas ).
Caminaremos principalmente por playas , caminos con piedras y calles secundarias de los pueblos. Para acceder a las calas puede ser que haya que pasar por alguna roca o bajar por escaleras .
Recomendaciones: Traer picnic, gorra, agua y protección solar y bañador 🩲👙 .
TREN: para la ida cogeremos el tren que sale de Barcelona Plaza Cataluña a las 8.30 ( llegada a Sant Pol las 9.30 h) .
Para la vuelta desde Arenys de Mar hay trenes cada media hora.
Encárgate por favor de tener tu billete preparado antes de llegar al punto de encuentro.
⚠️Por favor confirma tu asistencia con mínimo 1 día de antelación siguiente número: +34671153910 💬 Whatsapp/ Telegram
Y además te invito a :
- seguir @ItinerariosCuriosos
- echar un vistazo a este enlace para saber más sobre la filosofía de Itinerarios Curiosos : https://www.travelcook.es/itinerarios-curiosos/
- Todo el que participe es responsable de sí mismo y de su propia seguridad. Al participar, aceptas estas condiciones.
✨✨


🏖️🩲👙 Entre calas y rincones curiosos : Sant Pol - Arenys de Mar 🌳🏰