Skip to content

Paseos a la fresca : rincones sorprendentes de El Coll i la Teixonera + 🍻

Photo of Claudio
Hosted By
Claudio
Paseos a la fresca : rincones sorprendentes de El Coll i la Teixonera + 🍻

Details

Ciao! ¿List@s para una nueva aventura urbana?

Te invito a un nuevo paseo nocturno , para perdernos por los barrios de La Teixonera y El Coll, dos barrios poco conocidos en lo alto de Barcelona. Nos adentraremos en sus rincones más inesperados, dejándonos sorprender por el arte urbano, jardines escondidos, y miradores que ofrecen vistas diferentes de la ciudad, disfrutando de la frescura de la noche.

🍻 Una vez acabada la ruta y con quien le apetezca iremos a tomar algo .🧆

Pero recuerda que con Itinerarios Curiosos, sobretodo, te invito a transitar los barrios de tu ciudad de una manera diferente a la que estás acostumbrado y con la actitud del flâneur y de la flâneuse 🚶🏽‍♀️🚶🏿 : a ritmo lento, poniendo especial atención en lo que normalmente pasa desapercibido, potenciando tu capacidad de observación y guiándote por la intuición y la curiosidad.
👀
Paseos para improvisar, para dejarse llevar por la creatividad, la aventura; romper con la rutina diaria para redescubrir la lentitud, estimular la curiosidad, aprender de lo que nos rodea y llenar los ojos y también los otros sentidos de nuevas experiencias.
Itinerarios Curiosos es una experiencia de paseo consciente (mindful walking )

¿ Eres curios@ ? Apúntate!

En Itinerarios curiosos, la escucha y la relación entre los participantes es de suma importancia; por eso, preferimos mantener los grupos pequeños, lo que nos permite crear un ambiente íntimo y acogedor.

🍀La aportación económica mínima voluntaria para este evento son 10€ por personas (preferiblemente en metálico) y se efectúa al comienzo del paseo. Esta aportación incluye organización y gestión del evento .

Por favor confirma tu asistencia con mínimo 1 día de antelación al siguiente número: +34671153910 💬 Whatsapp/ Telegram

Y además te invito a :
- seguir @ItinerariosCuriosos en instagram
- echar un vistazo a este enlace para saber más sobre la filosofía de Itinerarios Curiosos : https://www.travelcook.es/itinerarios-curiosos/

El recorrido es fácil pero se recomienda venir **con calzado adecuado ** para ir cómodos y **tener un mínimo de condición física **( son barrios con algunas calles empinadas y cortos caminos de tierra).

☝️Todo el que participe es responsable de sí mismo y de su propia seguridad. Al participar, aceptas estas condiciones☝️

Photo of Itinerarios Curiosos: Paseos cocinados a fuego lento group
Itinerarios Curiosos: Paseos cocinados a fuego lento
See more events
Respond by
Sunday, August 3, 2025
4:00 PM
Metro L5 El Coll-La Teixonera
Passatge de Ros, Entre las calles Llobregós, Batet, Salze y el Paseo de la Mare de Déu del Coll, · Barcelona
Google map of the user's next upcoming event's location
FREE
15 spots left