🌠Las estrellas fugaces 🌠desde las alturas 🥾 + picnic 🧺 🌳🌲


Details
Ciao!
¿Te gustaría ver las Perseidas (lluvias de estrellas) desde un lugar rodeado de naturaleza ?
Vente a este nuevo ‘Itinerarios Curiosos Nocturnos’ , paseo en estilo ‘flâneur’, en la naturaleza hasta el Mirador de Sant Pere Mártir para celebrar esta noche mágica desde un lugar lejos del bullicio y con unas vistas espectaculares de Barcelona.
Subiremos a Vallvidrera en el funicular panorámico y desde allí iniciaremos una caminata tranquila, por las calles y luego senderos, que nos llevarán hasta el Mirador de Sant Pere Màrtir.
Una vez en el mirador, continuaremos hasta una zona de picnic arbolada, perfecta para tumbarnos, cenar algo y observar el cielo sin demasiada contaminación lumínica, acompañados por la brisa nocturna y buena compañía 🌠
No olvides traer una linterna 🔦 algo para hacer picnic 🧺(bocadillo o lo que prefieras) y algo para sentarte en el suelo de tierra. Yo, como siempre, traeré algunas sorpresas gastronómicas para compartir y deleitar el encuentro.👨🏻🍳
Un recorrido ideal para desconectar, romper con la rutina diaria, redescubrir la lentitud, respirar aire fresco, despertar todos los sentidos y dejarse sorprender por la magia del crepúsculo.
Itinerarios Curiosos es una experiencia de paseo consciente (mindful walking).
⚠️Es una caminata moderada y se recomienda venir con calzado adecuado para ir cómodos por los tramos de pista de tierra, tener paso firme y un mínimo de condición física ⚠️
Distancia total : alrededor de 9 Km .
Desnivel positivo: 90m
Desnivel negativo (bajada) 350 m.
⚠️Las ruta no es circular : acabaremos en la parada metro de Zona Universitaria (L3).⚠️
No te olvides tu tarjeta de transporte (T-Casual / T-Usual / etcétera ) porque cogeremos el ferrocarril más el funicular.
¡Únete a nosotr@s y disfruta esta noche de una manera diferente y especial!
🍀La aportación económica mínima requerida para este evento son 15€ por personas (preferiblemente en metálico) y se efectúa al comienzo del paseo. Esta aportación incluye organización y gestión del evento + sorpresas 😋👨🏻🍳.
⚠️Por favor confirma tu asistencia con mínimo 2 dias de antelación al siguiente número: +34671153910 💬 Whatsapp/ Telegram ⚠️
Y además te invito a :
- seguirnos @ItinerariosCuriosos @travelcook
- echar un vistazo a estos enlaces para saber más sobre mi y la filosofía de Itinerarios Curiosos :
http://www.travelcook.es/sobre-mi/
http://www.travelcook.es/itinerarios-curiosos/
☝️Todo el que participe es responsable de sí mismo y de su propia seguridad. Al participar, aceptas estas condiciones☝️

🌠Las estrellas fugaces 🌠desde las alturas 🥾 + picnic 🧺 🌳🌲