Skip to content

Details

INTRO

Trabajé como Unified Communications Engineer en Microsoft Corp y conozco muy bien los problemas que las señales de telecomunicaciones causan en nuestra salud. Después de un cambio de vida radical acudía cada fin de semana a las montanas para recuperar mi ondas cerebrales alfa naturales pero, desafortunadamente las señales de telecomunicaciones comenzaron a invadir todos los rincones del planeta. Dado que no podemos acudir a la naturaleza para recuperar la salud, solo podemos imitar lo que la naturaleza nos proporcionaba o lo que una persona que práctica la meditación avanzada puede conseguir. Lamentablemente esto último requiere años de practica, algo que no todo el mundo puede poner en practica en su vida diaria. Por esta razón he desarrollado un dispositivo que ayuda a conseguir el mismo estado que se consigue mediante la práctica de la meditación avanzada pero en este caso, para cualquier tipo de persona que lo utilice.
Recuperar nuestras ondas cerebrales alfa es un derecho que nos han robado, y esto tiene que cambiar!

Ondas cerebrales alfa vs ondas cerebrales beta

Existen 5 rangos de frecuencia en nuestras ondas cerebrales: Delta, Theta, Alpha, Beta y Gamma. Dentro de estos rangos de frecuencia, y una vez que estamos completamente despiertos cada mañana, nuestro cerebro comienza a resonar con lo que denomino “contaminación electromagnética”, forzando al cerebro a situarse en el rango de frecuencias de las ondas cerebrales Beta. Este tipo de ondas no pertenecen al rango de frecuencia en el que estamos tranquilos y en calma, sino que sirven para casos de emergencia donde se dispara la adrenalina y el cortisol, siendo este último muy perjudicial para la salud. El cortisolpodríamos definirlo como el veneno o la toxina que generamos internamente, y solo la meditación avanzada ayuda a contrarrestarlo mediante bajar la frecuencia a ondas cerebrales alfa.

Acerca de la “contaminación electromagnética”

Actualmente, las señales de telecomunicaciones de esta llamada "contaminación electromagnética" están por todas partes, lo que dificulta enormemente recuperar nuestro estado natural de ondas cerebrales Alfa. Estas ondas cerebrales Alfa representan el estado natural y saludable en el que se liberan la serotonina y la dopamina, conocidas como las hormonas de la felicidad. Por lo tanto, al recuperar este estado de ondas cerebrales Alfa, eliminamos los trastornos mentales, el caos emocional y los trastornos físicos, ya que en este estado el cerebro equilibra la energía. Desde este estado basado en la recuperación de las ondas cerebrales Alfa, desaparecen el estrés y la ansiedad, y esa calma nos permite además reprogramar la mente, nuestro subconsciente.

Training

Ahora es momento de realizar un diagnóstico y un pequeño test para verificar todo esto.

➀ Diagnóstico antes del training
➁ Mindset training
➂ Verificación de los resultados tras el training

Related topics

You may also like