Java Meetup Agosto


Details
Este mes nos recibe MuleSoft (https://www.mulesoft.com)! En sus brillantes y asombrosas oficinas de Puerto Madero. Un gusto volver a la Mula cuna y principal host de nuestros eventos.
Charla: Continuous Deployment
Cómo logro transformar mi proceso de desarrollo para trabajar bajo Continuous Deployment?
Parece una utopía pero dando los pasos correctos podemos hacerlo posible. En esta charla evaluaremos cuáles son las fases de maduración necesarias en nuestro proyecto, así como los principios de deployability, modifiability y testability.
Autor: Ezequiel Fariña - Engineering Manager en Mulesoft
Pasé la 2da mitad de mi vida desarrollando, enseñando y aprendiendo. Evangelizador de Git y de Continuous Deployment. Make it work, make it right, make it fast.
Charla: Effective Java with Docker
Se comentarán diferentes tips y buenas prácticas para armar imágenes de Docker livianas y optimizadas para desplegar contenedores en producción. También otras cuestiones a tener en cuenta de la JDK y containers con respecto a resource utilization y monitoring.
Autor: Marcos Lilljedahl
Marcos Lilljedahl es independent consultant, OS contributor y trainer de Go y Docker. Co-autor de proyectos populares como Jedis (https://github.com/xetorthio/jedis (http://meet.meetup.com/wf/click?upn=pEEcc35imY7Cq0tG1vyTt7F7uAB5NxUsRE3CZJfsf5KpN9qKtgsVr7M-2BFVC464Rb_50fyJKc-2Fz8Peeg-2B9uAFArZNrMEHt5LmXUqVWwTmmKSdj7J-2Fw5BRhnUxRVYh-2Bz5XvUeMGJV4smraF0JvVGyBWCN28Lb9OL8W1RQN1mPuBnwL3WcPKqkJ-2FGvwO-2BimuPgigM7VmZ648jQ54Ba-2BuF8lxiOziNswWZmmQwMqtF2YB2JscCk2NePm-2B-2BjbFVm7zKyuuX7jnnk2lYs9f-2FAKOSFsQ4PF7Loa1ZjFoho8VdjxsG9I-3D)) el driver de Java para redis más popular y Play-with-docker (play-with-docker.com (http://play-with-docker.com/)). Speaker en varias conferencias internacionales como DockerCon y Gophercon y apasionado de la navegación (a vela).

Sponsors
Java Meetup Agosto