TALLER ESCULTURA @laia_pla_escultura con modelo
Details
Este workshop está pensado para profundizar en el modelado del cuerpo humano a partir de la observación directa. Trabajaremos las proporciones, el volumen y la anatomía desde una mirada estructural, entendiendo cómo se construye el cuerpo en el espacio.
A lo largo de la sesión nos centraremos en:
- La estructura y los ejes principales del cuerpo
- El gesto y la dinámica del movimiento
- La construcción del volumen en tres dimensiones
Recibirás correcciones y feedback personalizado para ayudarte a consolidar conocimientos y avanzar con seguridad en tu proceso escultórico.
Formato: 3 horas de pose con modelo en vivo + 30 minutos de descanso
Material incluido: Barro blanco Sio2 y herramientas
Nivel: Abierto a todos los niveles (con adaptación según experiencia)
Una oportunidad para entrenar la mirada, comprender el volumen desde dentro y llevar tu modelado a un nuevo nivel.
——————————-
### 🎨 Workshop de modelat amb model en viu
Aquest workshop està pensat per aprofundir en el modelat del cos humà a partir de l’observació directa. Treballarem les proporcions, el volum i l’anatomia des d’una mirada estructural, entenent com es construeix el cos en l’espai.
Al llarg de la sessió ens centrarem en:
- L’estructura i els eixos principals del cos
- El gest i la dinàmica del moviment
- La construcció del volum en tres dimensions
Rebràs correccions i feedback personalitzat per ajudar-te a consolidar coneixements i avançar amb seguretat en el teu procés escultòric.
Format: 3 hores de posa amb model en viu + 30 minuts de descans
Material inclòs: Fang blanc Sio2 i eines
Nivell: Obert a tots els nivells (amb adaptació segons experiència)
Una oportunitat per entrenar la mirada, entendre el volum des de dins i portar el teu modelat a un nou nivell.
