MADcoro #2 | Spanish Edition
Details
Por fin lo hemos conseguido: lanzamos la segunda edición de MADcoro, el único espectáculo donde el público se convierte en protagonista y actúa como un coro a tres voces ✨✨
Inspirados por el trabajo de muchos músicos alrededor del mundo (ya existen “coros pop-up” en Milán, Ámsterdam, Melbourne y más), queremos invitar a amantes de la música, cantantes, grupos de amigos (en resumen: ¡cualquiera!) a reunirse, tomar unas cervezas y simplemente CANTAR FUERTE en armonía.
¿Cómo funciona?
- Te esperamos en el Centro Cultural ZIGIA28 (Metro Pueblo Nuevo/ Barrio de la Concepción)
- A las 19.30, se apagan las luces: ojos en el escenario.
- Sigue las instrucciones de los músicos: calentamos voces y nos preparamos a cantar todos juntos
- Canta según la voz que asignaremos a tu grupo (es fácil, no te preocupes: los músicos están para que ensayemos todos varias veces)
- En una hora, conseguiremos montar la canción entera.
No necesitas ser cantante. Solo únete al público, disfruta del espectáculo y sigue las instrucciones. Lo más bonito es disfrutar del poder de decenas de voces cantando juntas, mientras nos tomamos una cerveza y ensayamos como si fuesemos todos un coro a 100 voces.
p.d Esta vez, cantaremos una canción del repertorio español. Una canción mitica que seguro todos os sabéis.
No spoilers, solo uno: VEN CON TUS AMIGOS.
Pre-venta online: 10 euros (+ 0,20 euros gastos de gestión)
Se admite entrada solo con ticket. Puedes comprarlo aquí: https://entradium.com/events/madcoro-spanish-edition
Y para que te hagas una idea... Echa un ojo a este video
O sigue en Instagram a @impulsomusica
