Skip to content

AfterTest Madrid: Inicio a la automatización de pruebas funcionales con selenium

Photo of Graham (nexoQA)
Hosted By
Graham (.
AfterTest Madrid: Inicio a la automatización de pruebas funcionales con selenium

Details

Desde NEXO QA ya tenemos aquí el primer AfterTest de 2018 en Madrid, esta vez con Crisrtina Gegúndez, quien nos hablará sobre cómo automatizar pruebas.

En el día a día de un tester manual, hay muchas pruebas funcionales que se repiten una y otra vez, lo que implica mucho tiempo y posible desmotivación al probar, dada la monotonía de las ejecuciones. Esto puede provocar que no se detecten los defectos a tiempo o que no lleguen a descubrirse antes de una subida a producción. En esta charla, Cristina simplificará ese tipo de tareas, enseñando a cómo grabar unos scripts que posteriormente se podrán editar y ejecutar repetidas veces. Selenium IDE será la herramienta software presentada para facilitar la ejecución de pequeñas pruebas funcionales de una aplicación web y así comenzar el proceso de aprendizaje en la automatización de pruebas.

¡Únete a nuestra comunidad! Ven y disfruta una buena charla, una cerveza y hacer networking con otros testers. Después de la presentación haremos un concurso entre los participantes y se podrá ganar una entrada a expo:QA'18 (Madrid, 4-6 de Junio 2018)

Quedamos en Telefónica Flagship Store a las a partir de las 18:30h el día 8 de febrero, charla a las 19:00h.

AfterTest es una iniciativa de nexo QA: * Charla en Español

  • 18:30h apertura evento, 19:00h charla
  • Concurso par aganar una entrada para Test Academy'18 al final del acto.

¡Esperamos veros a todos!

Photo of MadQA - Grupo de QA y TESTING de SOFTWARE en Madrid group
MadQA - Grupo de QA y TESTING de SOFTWARE en Madrid
See more events