¿Qué tal comunicas? ¡Taller de Comunicación No Violenta!

Details

¿Crees que te comunicas bien? ¿Has pensado que a lo mejor puede estar siendo "violento" y alejando a las personas? ¿Eres consciente de los errores qué cometes al comunicarte?

Este taller tiene como objetivo introducir la Comunicación no Violenta (CNV), lo cual nos puede ayudar a comunicarnos de una manera más compasiva y colaborativa. ¡Clave para equipos de desarrollo ágil!

Si quieres tomar conciencia de los mayores errores que cometemos a la hora de comunicarnos y aprender algunos tips del mundo de la CNV, ¡apúntate a este taller!

Este meetup lo imparte nuestra compañera Daniella Dietrich, ella es Agile Coach y lleva más de 10 años acompañando a equipos de Tecnología. Procede de Brásil, y tiene una visión completa ya que ha sido preventa, líder de equipo, Scrum Master y Agile Coach entre otros.

Desde NeuronForest creemos que para conseguir la autoorganización empresarial necesitamos dotar a los líderes de nuevas herramientas. CNV ayuda a las personas a comunicarse mejor, algo esencial en organizaciones que buscan la autoorganización y el desarrollo ágil de software.

¡No te lo puedes perder!