Lean Startup - Taller de patrones de Prototipado

Details

¿Estás cansado de oír que Agile no está conectado con negocio?

Nos suele pasar que las personas de las empresas donde entramos a trabajar ven los marcos de trabajo Agile como algo únicamente en el software. Seguramente esto te sonará. Eso es porque nadie les ha sabido transmitir que lo que buscamos es favorecer el negocio, y no un laberinto de sesiones para hacerles perder el tiempo.

Cuando les hablamos de ahorrar tiempo, optimizar flujos de trabajo, crear conexiones… sólo un pequeño porcentaje es capaz de ver una conexión directa con negocio, cuando sabemos que la conexión es directa. Así que queremos compartir algo con vosotros. Una de los conceptos que mejor nos funcionan para cambiar el chip que tienen algunas personas en este sentido y de repente hacerles ver que la conexión con negocio es REAL.

Estamos hablando de prototipado. Los patrones de prototipado se usan sobre todo en metodología Lean Startup y su concepto de MVPs para lograr validar hipótesis y asunciones sin asumir el coste real de tener que realizar el proyecto completo. ¿Has dicho ahorrar costes? ME INTERESA (suelen decirnos).

Por eso, queremos invitaros a uno de los talleres que más impacto tienen en la aplicación directa con negocio en una versión adaptada, nuestro TALLER DE PATRONES DE PROTOTIPADO. Vais a participar en una sesión donde trabajaremos con diferentes formas de validar asunciones y contrastar aprendizajes para lanzar un proyecto.

Por supuesto lo bueno de todo esto que podrás aplicarlo en tu día a día y hacer llegar el mensaje de que a través de Lean Startup y los marcos de trabajo Agile podemos ayudar a hacer crecer el negocio.

¡Te esperamos!