Skip to content

Taller de introducción a unit testing en Rust

Photo of Rafael Fernández López
Hosted By
Rafael Fernández L.
Taller de introducción a unit testing en Rust

Details

¡Estamos encantados de organizar un taller impartido por Jorge Ortiz sobre introducción a unit testing en Rust!

Jorge es Developer Advocate en MongoDB y un experto en Rust y otros lenguajes.

Ha impartido workshops en eventos como RustConf o CppCon, entre otros. Y se ofrece a impartir este workshop para la comunidad de MadRust sin ningún coste, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Tanto si no has trabajado mucho con Rust, como si ya eres un usuario avanzado del lenguaje, estamos seguros que aprenderás en el taller y también tendrás la oportunidad de conocer a más gente interesada en el lenguaje con quienes compartir conversación.

En definitiva, ¡un planazo que es mejor no dejar pasar!. Es muy importante que vengas con un portátil bien cargado de batería para que puedas seguir el workshop --idealmente con rustup ya instalado, y el toolchain stable,-- ya que aunque habrá proyector para seguir las indicaciones, no contaremos con ordenadores de laboratorio.

Puedes asistir en coche, ya que habrá sitio en el parking para aparcar. El taller se impartirá en el aula 6306. Bloque 6 (Delegación de Alumnos ETSIINF), piso 3.

👏 ¡Nos vemos el 21 de noviembre! 👏

El evento tiene espíritu inclusivo y de respeto, todos son bienvenidos. Este evento se organiza bajo el paraguas del código de conducta de la comunidad de Rust (https://www.rust-lang.org/es-ES/conduct.html).

Photo of MadRust group
MadRust
See more events
Universidad Politécnica de Madrid
C. de los Ciruelos · Boadilla del Monte, Ma