Rails y React hablan GraphQL && Quasi Inteligible


Details
Bienvenid@s a otra sesión de Medellin.rb (@rubymedellin)
Animate a postular y sugerir charlas en este formulario! (https://docs.google.com/forms/d/1-BMy2sJ4Dy7SKg7UevZ6dYFG-DjpJ87mcVvyXwsU9_c/viewform)
Agenda:
6:30PM "Quasi Inteligible", por Oscar Rendón (@orendon)
Una charla para todos l@s amantes del lenguaje (no solo Ruby XD)
Estaremos explorando formas de comunicación que parezcan suficientemente "inteligibles y razonables" mediante el uso series de eventos en Ruby.
Interludio comestible / Networking
7:15PM "Rails y React hablan GraphQL", por Catalina de la Cuesta
GraphQL es una tecnología relativamente nueva que se presenta como una alternativa a la tradicional arquitectura RESTful en la implementación de una API, pero cambia completamente la manera de consumirla, de una manera que hace preguntarse: por qué no hemos hecho las cosas siempre así?? Esta charla presenta las herramientas para implementar una aplicación en Rails con el frontend en React y Apollo.
En esta oportunidad contaremos con el patrocinio de Ayenda Hotels (https://ayendarooms.com) y La Haus (https://www.lahaus.com)

Rails y React hablan GraphQL && Quasi Inteligible