Skip to content

Details

## Taller de Fotografía

Únete al taller “Barcelona, diseño y geometría”. Serán dos encuentros de dos horas cada uno, enfocados en la arquitectura barcelonesa. En el primer encuentro aprenderás de fotógrafos destacados y recibirás tips para mejorar tus fotos. En el segundo, compartirás y realizaremos una selección de tus imágenes.
Tendrás la opción de exponer una de tus fotografías en la muestra FotoArte Barcelona del 22/10 al 14/11 en el Centre Cívic Barceloneta.

## Desarrollo del Taller

Este taller de fotografía “Barcelona, diseño y geometría” se divide en dos encuentros de dos horas cada uno:

  • 1er. Encuentro: Conoceremos la obra de grandes fotógrafos que regsitraron con sus fotografías la arquitectura alrededor del mundo y que nos servirán de inspiración. Aprenderemos de una lista de tips para poder resolver las consignas que se entregarán para el siguiente encuentro.
  • 2do. Encuentro. Compartiremos las fotografías realizadas de acuerdo a las consignas del primer enecuentro y las pondremos en valor. Realizaremos una selección de las mismas.

## Posibilidad de exponer las fotos

FotoArte Barcelona 2026 nos dará posibilidad de exponer la fotografía seleccionada. En pequeño formato 20×30 y enmarcada tú sólo tendrás que abonar el costo de la impresión y el enmarcado (€20)
La muestra de fotografía estará abierta del 22/10 al 14/11 luego de lo cuál la fotografía enmarcada quedará en tu poder.

## Cuándo y dónde:

Hemos divido el taller en dos grupos, uno de los días sábados y otro de los días jueves:
Grupo sábados: 5 y 19 de septiembre 2026 de 11 a 13h.
Grupo Jueves: 3 y 17 de septiembre de 2026 de 18 a 20h.
Dónde: Centre Cívic Barceloneta. C/Conreria 1 (08003) Barcelona (ver en Google Maps)

## Costo:

El costo de taller es de €15 qué puedes abonar a través de los siguientes métodos ( no incluye costo de impresión y enmarcado si deseas que tu foto sea expuesta en FotoArte BArcelona 2026 (4ta. Edición))

  • Transferencia bancaria. ING IBAN: ES5714650120391742597501 Jorge Gonzalez
  • Bizum Jorge Gonzalez +34 649373229
  • Paypal (en caso de elegir PayPal se cobrará un 5% de recargo) jorgegonzalezfotografias@gmail.com

## Taller dictado por:

Jorge Gonzalez, fotógrafo profesional, recibido en la escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein (Buenos Aires, Argentina) Realizó workshops y talleres con Adriana Lestido, Eduardo Longoni y Paolo Roversi.
Ha publicado trabajos en diversas revistas. Algunas de sus fotos son tapas de libros. Ha expuesto en Buenos Aires, Milán, París y Barcelona.
Sus fotos se ofrecen en SaatchiArt y posee un perfil en PhotoVogue
Dicta talleres, workshops y cursos de fotografía, la mayoría de los cuales están enfocados al aspecto creativo de la fotografía. No obstante también dicta cursos de fotografía inicial y de iluminación que son aspectos más técnicos.
Organizo los encuentros de portfolios fotográficos en Barcelona y una muestra anual en

www.fotoartebarcelona.com

Related topics

Events in Barcelona, ES
Art
Fine Art Photography
Photo Walks
Photography
Photography Classes & Workshops

You may also like