Ruta circular costera Faro-La Maruca


Details
Paseo circular fácil por la costa de 13 kilómetros con poco desnivel.
Hay que llevar agua y comida para el camino, además de protección solar y chubasquero siempre recomendable. Está previsto lluvia hasta hora de inicio
Salimos del Mesón La Tasca Stadium en el campo de fútbol del Sardinero y seguiremos el camino de la costa rodeando el campo de golf, la playa de Mataleñas y llegar hasta el faro de Cabo Mayor. Después seguiremos la senda costera hasta La Maruca, para regresar caminando a la zona de salida.
Quien quiera acortar 4 km, puede coger el bus nº 18 en la zona de La Maruca y atraviesa la ciudad por el centro, hasta Puerto Chico.
Esta senda es una ruta fácil, con algún tramo más complicado por el estado del terreno; puede haber algo de barro en alguna zona. Pero se puede realizar perfectamente con niños y mascotas, disfrutando de las vistas que nos ofrece todo este recorrido por el litoral.
Después de la ruta, se puede disfrutar de las casetas de feria del Sardinero y tomar algo por allí.
Punto de encuentro:
Mesón La Tasca Stadium en el campo de fútbol del Sardinero a las 11:00.
https://maps.app.goo.gl/YZeuM3j6YkxA7cad8

Ruta circular costera Faro-La Maruca