Skip to content

Una mirada Masónica al sueño y el despertar

Photo of MPS - Matias Cumsille
Hosted By
MPS - Matias C.

Details

Te esperamos este sábado 18 de mayo a las 2 p. m. hora del Este para participar de esta reunión abierta presentada por el Hno. Ileana Damaso y debatir sobre el tema del título: "Una mirada Masónica al sueño y el despertar."

SINOPSIS:
Hay una gran variedad de organizaciones que promueven el llamado “despertar espiritual” para la Humanidad, pero... ¿por qué? …. ¿Para qué? Estas preguntas serán consideradas comenzando por dar una mirada al hecho fisiológico del dormir y a los sueños, tanto desde el punto de vista físico, emocional y mental dada su importancia en el desarrollo de la noción de consciencia individual, propósito y vigilia. Uno de los principales objetivos de toda práctica iniciática como la Masonería, es proveer al Ser Humano de herramientas de comprensión y transformación de sí mismo en su búsqueda por salir de la ignorancia y alcanzar un conocimiento razonable y realista de sus más elevados propósitos, para ponerlos al servicio de la Humanidad. ¿Es esto posible o no es más que un sueño?

La reunión presencial tendrá lugar en la Biblioteca Regional de Westchester 9445 Coral Way, Miami, FL 33165, sala de narración de cuentos.

Photo of Freemasonry for Men and Women - Miami Study Center group
Freemasonry for Men and Women - Miami Study Center
See more events
FREE