Past Meetup

WordPress en Google Cloud + Gestión del Tiempo en el trabajo web

This Meetup is past

40 people went

Universidad ORT Uruguay (Campus Center)

Cuareim 1451 · Montevideo

How to find us

Las charlas serán en la Sala de Seminarios del edificio central de ORT Centro.

Location image of event venue

Details

Iniciamos el año con dos charlas súper útiles para quienes trabajamos con WordPress y proyectos web en general:

1. Instalación de WordPress en Google Cloud - Guillermo Figueroa

Primero Guillermo nos mostrará conceptos básicos sobre cómo crear un sitio web en base a WordPress. Luego realizará una introducción sobre qué es Google Cloud, y sobre esto presentará características y procedimientos para la instalación de WordPress sobre dicha plataforma.

Si bien se hablará de temas técnicos, la idea es realizar una presentación en alto nivel de los diferentes pasos, respondiendo las preguntas de los asistentes.

Guillermo es programador con más de 11 años en el rubro. Domina varias tecnologías y lenguajes. Le apasiona crear soluciones en WordPress. Es cofundador de ThemeKraft (themekraft.com) y creador de varias soluciones a medida utilizando WordPress. Le apasiona la creación de plugins y en especial la solución de los problemas de sus clientes.

Es miembro fundador de las meetups de WordPress y organizador del primer WordCamp en Uruguay. Dio su primera charla en las meetups en agosto del año pasado.

2. Buenas prácticas para la Gestión del Tiempo - Pablo Bachs

En su charla Pablo compartirá consejos y herramientas que usa para ayudarnos a administrar mejor nuestro tiempo cuando trabajamos con múltiples proyectos y clientes. Brindará ejemplos y casos prácticos donde se podrá ver la aplicación de lo presentado.

Pablo dirige el estudio independiente Icodemon (icodemon.com) desde 2005. Da servicios de desarrollo web, hosting y marketing en línea. Trabaja de lleno con WordPress desde 2013, y realiza tareas de capacitación en línea en el uso de este CMS para que los usuarios sean cada vez más autónomos en sus proyectos.

Nos acompañó el año pasado como asistente en las meetups, fue uno de los voluntarios que hicieron posible el pasado WordCamp y ahora pasará al frente a dar su primera charla en las meetups :-)