About us
Hola a todas las aventureras! 🌍✨
Estoy emocionada de anunciar la creación de un nuevo grupo destinado a conectar a mujeres viajeras que se encuentren en Valencia, ya sean locales o visitantes. La idea es crear un espacio donde podamos socializar y compartir nuestras experiencias, consejos y, por supuesto, ¡nuestras historias de viaje!
Este grupo es perfecto para aquellas que viajan solas y buscan compañía, o para quienes simplemente desean conocer a otras mujeres con la misma pasión por explorar el mundo.
Aquí podremos organizar encuentros en Valencia, compartir recomendaciones sobre lugares que visitar, y quizás, incluso conocer a nuestras próximas compañeras de viaje y futuras amigas.
Si te encanta viajar y quieres formar parte de esta comunidad en Valencia, ¡no dudes en unirte! Estoy segura de que juntas podemos crear recuerdos inolvidables!
Past events
1

![Encuentro Mujeres Viajeras [Viajando Sola 3.0] by GuruWalk](https://secure.meetupstatic.com/photos/event/6/3/c/a/highres_534925546.jpeg)