RESET 90
Details
¿Sientes que podrías hacer mucho más con tu vida, pero a veces te cuesta ejecutar lo que te propones?
En este encuentro RESET 90 trabajaremos cómo empezar a construir disciplina real en tu día a día y dejar de procrastinar.
Durante el evento veremos un sistema práctico basado en tres hábitos clave: lectura, escritura y ejercicio, que ayudan a mejorar tu enfoque, claridad mental y capacidad de ejecutar objetivos.
La idea es que salgas del evento con un plan claro para trabajar durante los próximos 90 días y empezar a generar cambios reales en tu vida.
Además será un grupo pequeño, lo que permitirá también conocer a otras personas en Múnich con mentalidad de crecimiento, compartir experiencias y crear conexiones.
Si te interesa el desarrollo personal, los hábitos y rodearte de personas que quieren crecer, este evento es para ti.
