Aciértala y vence por Intuición y por Energía | Psicología experimental
Details
Únete a nuestro grupo de whatsapp:
https://chat.whatsapp.com/B6JuLOG3HDMCwweahpKsqM?s=cl&p=a&mlu=4
Los grados de comprensión de la vida, de los demás y de las cosas, son, de menos Exitoso, a más acertado 💯:
-
- Por impulsos, emociones y reactividad.
-
- Por raciocinio y reflexión.
-
- Por intuición (aquí empiezan los grandes beneficios)
-
- Por campos energéticos.
Explicaremos cada uno y sabremos cuáles son sus consecuencias. Y viviremos experiencias, para sentir cómo se está en cada estado.
¿En que nivel estás? Conocerás donde y sabrás qué es, y lo mismo como funciona la Ley del karma o de reciprocidad en cada grado de vibración en nuestras vidas, y veremos como elevarnos a un nivel más alto ✅.
Las personas podemos saber lo que nos viene bien 😃; o no saberlo (y de ahí que nos equivoquemos, nos mientan o nos engañemos). | Podemos saber quién es adecuado para nosotros 🤗, o no tener Intuición, con sus consecuencias, y podemos saber por Energía qué nos viene bien para lograr un objetivo🤗
Vivir una Buena vida es cuestión de ser objetivos y no distorsionar los campos de información que nos da la realidad. No hay que repetir patrones ni vivir en piloto automático sino primero saber en que grado de vibración/energía estás (por ej. no es lo mismo vivir en culpa no reconocida que en el coraje), y usarlo bien.
Todo esto lo explicaremos, y vivirás ejemplos. Subir nuestro grado de vibración o forma de operar nos abre Oportunidades, disuelve la sombra y la dualidad y mejora nuestra existencia en Todo💗.
Al llegar a un grado más alto, obtienes información y disfrutas donde otros no la obtienen ni parecían haberlos, y de dos simples datos de información en tu vida sabes seis. Son esas personas que se deslizan tranquilamente por el río de la existencia Acertando y obteniendo lo que quieren. ¿Como lo hacen? 🤔
Al acabar nos iremos a un bar 🥙🍟🍷☕.
El Facilitador: Miguel es investigador del psicoanálisis, Premio Príncipe de Asturias, escritor y formador de escritores. Es invitado fijo de El Club de más Mentes Brillantes y lleva Mystic KaFe.
Lugar: La Sala. Passatge de Gaiolà, 6. Zona de Sagrada Familia.
Precio: 5€ (en efectivo, no bizum).
