Open Source Microsoft: Todo lo que tienes que saber
Details
Seguimos con .NET meetups v2016!!!
Open Source Microsoft, una combinación que aún hoy algunos no saben que esto ya está sucediendo. De eso se trata esta meetup, de contarles como Microsoft y Open Source son palabras que se llevan bien de la mano, por que lo hacen, como se está abriendo todo su código y cómo contribuye en distintos proyectos open source.
Agenda
- Open Source Microsoft: Todo lo que tienes que saber by Fabian Fernandez (https://www.meetup.com/NETMeetupUY/members/97302142/)
- Break
- ASP.NET Core Hands-On by Pablo Terevinto (https://www.meetup.com/NETMeetupUY/members/177267822/)
- Sorteos!
Open Source Microsoft: Todo lo que tienes que saber by Fabian Fernandez
Inspirado en una charla de Scott Hanselman que tuve el agrado de presenciar en DevDays LATAM 2016 les vengo a contar todo lo que deberían saber sobre Open Source Microsoft. Bash on Ubuntu on Windows, Redis, Omnisharp -Intellisense, Intellisense Everywhere! -, Open Source on Azure -RedHat / PHP / NodeJS / Linux, .NET Core on Linux and Mac, y mas! La pregunta es, hacia donde va Microsoft con todo esto? Veni y enterate.
ASP.NET Core Hands-On by Pablo Terevinto
Ya que hablamos tanto de Open Source hagamos demos de como empezar a desarrollar Web Apps usando ASP.NET Core y MVC 6 portables para cualquier OS.
Sobre los oradores:
Fabián (https://www.meetup.com/NETMeetupUY/members/97302142/) tiene 27 años y es desarrollador de software formado en ORT. A los 15 años programó su primer app en ActionScript 2.0 y dicen que por eso tuvo problemas en el liceo! Desde el 2008 desarrolla software utilizando tecnologías Microsoft. Fanático de las metodologías ágiles, las startups y estar siempre al tanto de lo que sucede en el mundo de las tecnologías. Le gusta tocar la guitarra y los deportes extremos. Es uno de los organizadores de la conferencia .NET Conf UY (http://netconf.uy/), la meetup .NET Meetup UY, Microsoft MVP (https://mvp.microsoft.com/en-us/PublicProfile/5001178) y es Co-Fundador y CEO de Kaizen Softworks (http://kzsoftworks.com/).
Pablo (https://www.meetup.com/NETMeetupUY/members/177267822/) estudió Informática en la UTU y trabaja en TCS desde hace 10 años. Estuvo viviendo en USA y ha trabajado en todo tipo de proyectos, desde soportar ATM a Project Management. Actualmente está trabajando como Sr Developer para una aerolínea estadounidense y es uno de los organizadores de .NET Conf UY (http://netconf.uy/).
Los esperamos en .NET Meetup UY!
