
Details
Nuevo horario veraniego.
Fantástica y refrescante ruta costera "El Maresme" desde Masnou hasta Badalona donde veremos:
El puerto deportivo de Masnou y el Parc del Llac (corresponde al jardín de la finca Bellresguard..Estilo neoclásico afrancesado de finales del siglo XIX, con su lago central).
Montsolís (pequeño núcleo muy pintoresco de casas burguesas de veraneo con barracas y barcas cerca de la playa).
El parque de Can Solei de Badalona.Un espacio natural único con jardines de gran riqueza vegetal y que también nos permitirá conocer, gracias a las edificaciones singulares, como vivían las familias de la alta burguesía de finales del siglo XIX.
El Pont del Petroli de Badalona, la antigua instalación que la empresa campsa tenía para la descarga de productos petrolíferos en la playa.Una pasarela que se adentra unos 250m,ofreciendo una vista privilegiada de la ciudad.
Todo ello sin olvidarnos de las magníficas vistas al mar desde las diferentes poblaciones del Maresme que iremos pasando.
Distancia: 7,5km aprox
Tiempo: 2h 30m (acabaremos sobre las 20.45h aprox).
Dificultad: Baja (casi todo llano).Iremos parando en sitios de sombra.
🏃♂️🌊🌳 PLAN:
⏲ Kedada: 17.15h PASEO DE GRACIA Nº3 (ÉS UN PORTAL). ÒSCAR, WSP (MI TELF. ESTÁ EN EL APARTADO "CÓMO ENCONTRANOS"), GORRA ROJA.
🚇 Cogeremos el tren(R1, destino Blanes) de las 17.30h que pasa por renfe catalunya y nos pondremos en el segundo vagón.Por sants pasa antes a las 17.25h y por el clot a las 17.37h para las personas que les vaya mejor esas estaciones.
La T-usual y T-casual són va´lidas para este viaje.
👍 17.57h llegada a Masnou y comienzo de la ruta(aconsejable llevar calzado cómodo,agua,gorra,bañador..).
😃 Final de la ruta en renfe Badalona (también está cerca el metro L2,parada pompeu fabra).Se puede dar un bañito (opcional) y tomar algo en un chiringuito.
La T-casual Y La T-ususal són válidas para este viaje.
💰 ESTA ACTIVIDAD TIENE UN COSTE DE 8€ (GUÍA-ORGANIZACIÓN) A PAGAR EL MISMO DIA EN EFECTIVO.
TODOS SOMOS ADULTOS Y RESPONSABLES DE UNO MISMO.

Canceled
CANCELADA 🏃♂️🌊🌳 RUTA REFRESCANTE "EL MARESME"