Evento especial: Jornada de Colaboración
Details
En este tipo de evento especial que llamamos jornadas de colaboración no vamos a realizar ninguna presentación ni workshop de un proyecto, sino que la idea es juntarnos a colaborar con algún proyecto de OWASP.
Al principio de estos eventos vamos a presentar cómo es posible colaborar con distintos proyectos de OWASP y en esta oportunidad vamos a colaborar con el proyecto AntiSamy que vimos en el último Workshop. La colaboración será tanto en el proyecto Java, como en el proyecto .Net y en la traducción, que el otro día quedó claro que también se necesita colaborar para mejorarla, cuando lo utilizamos en español.
Les dejo también la lista de proyectos identificados como para poder colaborar en siguientes instancias o cómo posibles primeras colaboraciones con OWASP: https://docs.google.com/document/d/1nTVZ14vXc75vzdBUlRgjqRqyWFiMlfzsvcjzCyQVMqo/edit?usp=sharing
El documento quedará abierto a comentarios y para que los que deseen colaborar, puedan ver lo que hay en la vuelta.
