Skip to content

Gacela Framework por Chemaclass

Photo of Luis Rovirosa Mairlot
Hosted By
Luis Rovirosa M. and Chemaclass
Gacela Framework por Chemaclass

Details

Descripción del evento
Chema creó Gacela para que puedas tener una experiencia similar a la modularidad de Spryker en tus proyectos, públicos y privados. Gacela es un “revolvedor de clases” que te ayuda a mejorar el diseño de tu aplicacion separando la lógica en diferentes módulos.

Separar tu proyectos en diferentes módulos ayudará a su diseño en términos de mantenimiento y escalabilidad. Animará a tus módulos a interactuar entre ellos de una forma uniforme siguiendo unas determinadas reglas:
- Los módulos interactúan entre ellos únicamente mediante su Facade.
- La clase Facade tiene acceso directo a la Factory del módulo.
- La clase Factory es la única responsable de la creación de los servicios del módulos. Resuelve las dependencias internas del modulo.
- La clase Config es accesible desde la Factory, y es la encargada de obtener los valores de los ficheros de configuración.
- La clase DependencyProvider resuelve las dependencias externas del módulo. Por ejemplo, obteniendo Facades de otros módulos.

En esta charla vamos a ver cómo funciona Gacela desde fuera y desde dentro.

Ponente
Jose Maria (Chema) Valera Reales es:
- Software Developer desde 2013
- Actualmente Tech Lead en Teufel Audio GmbH
- Contribuidor en Phel Lang
- Creador de Gacela
Pero sobre todo le gusta compartir sus lecturas y blog posts en su web: https://chemaclass.es/
Puedes seguirle en https://twitter.com/Chemaclass

Photo of PHPMad group
PHPMad
See more events
Online event
This event has passed