Czym się zajmujemy

https://secure.meetupstatic.com/photos/event/6/3/d/4/600_484165556.jpeg

Experience Lab es una comunidad que nace con el propósito de compartir, experimentar la innovación disruptiva centrada en las personas a través del Método Lombard, inspirar a sus miembros a tener actitud emprendedora para crear el futuro y disfrutar del proceso en cada momento.

Nuestros valores

• Compartir: Creemos que compartir nos fortalece y si lo hacemos desde la humildad de nuestros aciertos y fallos ayudamos a los innovadores-emprendedores ir más lejos. Compartiremos métodos, técnicas, frameworks, casos y experiencias

• Experimentar: Aplicamos la experimentación como medio para generar experiencias que ayuden a los innovadores-emprendedores a aprender haciendo. Impartimos talleres y programas 100% hands-on, con retos reales de empresas y mentores expertos en innovación.

• Disfrutar de la experiencia: Queremos que los innovadores-emprendedores creen soluciones disruptivas con un propósito, aportando valor e impacto en la sociedad, pero sobre todo que disfruten cada momento del viaje.

• Inspirar: Queremos ser el impulso para que los innovadores-emprendedores persigan sus sueños y ayudarlos a ir del Thinking al Doing, para que creen soluciones que cambien el mundo.

¡No te lo pierdas!

Experience Lab Team

Minione wydarzenia (83)

Zdjęcia: (1 124)

Znajdziesz nas również: