Następny Meetup

[Lab] Disruptive Thinking o cómo entrenar el pensamiento disruptivo.
La habilidad de las personas para generar ideas disruptivas, no es una función exclusiva del cerebro, también se trata del comportamiento. Si cambiamos nuestros comportamientos, podemos aumentar nuestro pensamiento disruptivo. En éste LAB vamos a introducir técnicas y herramientas que te servirán para cambiar tus comportamientos y entrenar tu mente para desarrollar un pensamiento que te permita crear productos y servicios radicales y novedosos. AGENDA DE LA SESIÓN 10:00h a 10:05h Bienvenida 10:05h a 10:20h Introducción a la Innovación Disruptiva 10:20h a 10:40h Introdución al Disruptive Thinking 10:40h a 12:30h Experimentación de diferentes técnicas. 12:30h a 13:00h Reflexiones y cierre del Lab. QUÉ ES UN LAB Un Lab es una sesión introductoria de 3 horas, para abrir la mente y descubrir nuevas formas de pensar "Thinking" y hacer "Doing" en el ámbito de la innovación centrada en las personas. PARA QUIÉN ES ÉSTE LAB Para todas las personas que quieren aproximarse a nuevas procesos y técnicas que les ayuden a desarrollar un pensamiento disruptivo para crear productos y servicios o quieran facilitar proceso de innovación en su organización o startups. FACILITADOR DE LA SESIÓN Lucho Domíguez Design Research Lead para la estrategia de producto en Telefónica I+D, profesor de 'Design Thinking y Design Research' en Master de UX de ESDi. Es facilitador certificado del ‘Método Lombard - Design Thinking' por Imagine Creativity Center y Facilitador Certificado en 'Creative Problem Solving' por Creativity Certification Program. 16 años de experiencia en la industria digital. Hace 7 está en Telefónica I+D, donde se ha focalizado en la investigación etnográfica y facilitando proceso de innovación centrada en las personas. Ha participando en diferentes proyectos de innovación como e-Health, FireFox OS, FireFox Hello y servicios de vídeo de LATAM. FICHA RESÚMEN Fecha: 06 de Octubre Hora: 10:00h a 13:00h Lugar: Canòdrom. Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027 Barcelona Idioma: Castellano Precio: €33 ------------------------------------------------------------------------------------- SI TE APASIONA LA INNOVACIÓN, ESTO TE PUEDE INTERESAR ... El 8 de Noviembre de 2018 comenzamos nuestro Bootcamp de Innovación Disruptiva "IMAGINE DESIGN DOING" en colaboración con Imagine Creativity Center, donde podrás entrenarte en Design Thinking y Design Doing para crear productos y servicios radicales centrados en las personas. ¡The world needs Dreamers and the world needs Doers. But above all, the world needs Dreamers Who Do! Más info: http://imaginedesigndoing.com/

Canòdrom - Parc de Recerca Creativa

Concepción Arenal, 165 · Barcelona

33,00 €
Potwierdź udział do 5.10.2018
Komentarze: 4

Czym się zajmujemy

https://secure.meetupstatic.com/photos/event/4/0/7/0/600_474196496.jpeg

Experience_Lab nace con el propósito de potenciar el talento creativo, innovador y la actitud “doer”, para rediseñar el futuro, un futuro con productos y servicios disruptivos, y que aporten valor real a la vida de las personas.

Vivimos en un contexto dónde la digitalización y la inteligencia artificial avanzan exponencialmente, la mitad de los trabajos existentes parecen estar predispuestos a la automatización. En este futuro los humanos tendremos que encargarnos de tareas más creativas y de la creación de nuevo valor, pero ¿Estamos entrenando las habilidades necesarias para potenciar nuestra creatividad y desarrollar la actitud para crear valor e innovar radicalmente?

Los programas de Experience_Lab se trabaja 100% "learning by doing", en grupos y con desafíos reales, aprendiendo nuevos procesos y herramientas, y desarrollando nuevas actitudes. En este grupo compartiremos con vosotros charlas Labs y Bootcamps, en los que podrás descubrir y experimentar sobre Design Thinking, Design Research, Creative Problem Solving, Service Design, Business Design, Disruptive Thinking, Lean Startup y Startup Thinking.

En los últimos 2 años hemos impartido 26 talleres y 300 participantes han experimentado nuestro modelo de aprendizaje y más de 1000 personas han asistido a nuestras charlas de divulgación.

¡No te lo pierdas!

Lucho + Cecilia
Co-Founders | Experience_Lab
experiencelabacademy.com (http://experiencelabacademy.com/)

Członkowie: (3 078)

Zdjęcia: (723)

Znajdziesz nas również: