Los 5 secretos para convertirte en un líder de éxito + Networking a la fresca

This is a past event

31 people went

Location image of event venue

Details

¿Algunas veces has sentido en tu trabajo que te cuesta gestionar, liderar o motivar a tu equipo o a tus colaboradores?

¿Alguna vez has sentido que te faltaba saber cómo imponerte para que te respeten, te escuchen y te sigan? ¿O que te cuesta entender lo que necesitan tus equipos para motivarles y que hagan su trabajo con ganas? ¿Incluso has estado a punto de resignarte, diciéndote que al final soló es un trabajo y que lo único que pides es que cumplan con sus tareas, a pesar de un ambiente desmotivante?

Te dices que es culpa del trabajo duro, de las condiciones en las que trabajamos, o que es una cuestión de carácter… Crees que lo has intentado todo y que si no consigues liderarlos será problema de ellos…

¿Te gustaría convertirte en un líder inspirador y carismático siguiendo siendo tú mismo/a?
¿Quisieras saber motivar a cada colaborador o persona de tu equipo y sacar lo mejor de cada uno?
¿Quieres saber cómo conseguir sin esfuerzo que tus compañeros de trabajo te sigan de manera confiada?
¿Quieres entender porque no consigues que te escuchen, te entiendan o hagan lo que se necesita profesionalmente de ellos ?
¿Quisieras saber cómo manejar mejor tus comunicaciones con tus colaboradores o personas de tu equipo para poder convencerlos de manera fluida?

¿Quisieras poner un STOP a tus luchas diarias en el trabajo y empezar una nueva dinámica de trabajo basada en la confianza, la motivación, el positivismo, la empatía y la serenidad sin renunciar a la excelencia en tus resultados profesionales?

David Potin es Consultor y Coach Ejecutivo. Desde el 2011, trabaja con decenas de ejecutivos y directivos ayudándolos a mejorar su carrera y a optimizar sus resultados profesionales.
Es el fundador de un negocio de coaching profesional de éxito, lifecoachdp, en el cual tiene una consulta dedicada a optimizar resultados de negocio gracias a técnicas de liderazgo, comunicación, gestión del estrés y del tiempo.
Ex ejecutivo con más de 15 años en multinacionales, hoy ayuda a ejecutivos y directivos a modificar sus comportamientos para conseguir vivir una vida profesional exitosa sin dificultades, y poder liderar a equipos de manera fluida y natural.

Es también autor del e-book y libro "TU VIDA con 0 ESTRÉS en 4 PASOS"

Certificado como Coach & Licenciado en Procesos de Coaching y en Herramientas Avanzadas de Coaching por el TISOC, The Internacional School Of Coaching, IAC License. David tiene varios títulos universitarios en el ámbito empresarial donde estuvo evolucionando desde el año 2003 hasta el puesto de Director de Servicio al Cliente: KEDGE Bordeaux / Bordeaux Business School. Master en Marketing Internacional & Comunicación Comercial en ICADE Madrid

Descubrirás:
Por qué no consigues manejar, liderar y motivar a tus colaboradores y/o equipo(s).
El tipo de liderazgo que tiendes a aplicar y cuales son sus limites, a través de un test de situaciones.
Los 10 tipos de management, los 7 tipos de liderazgo y los 4 estilos de liderazgo más eficientes que tienes que identificar para poder desarrollar tu propio estilo de liderazgo siendo 100% eficiente y autentico/a.
Las 5 competencias secretas que tiene que tener un líder eficiente para llevar una vida profesional exitosa, en la que sus equipos le sigan de manera natural
Los 3 pasos de una comunicación eficiente que harán que tus colaboradores o equipos decidan seguirte y ayudarte.
Al participar en la actividad recibirás también GRATIS, el ebook llamado “Tu Vida con 0 Estrés en 4 Pasos”

Al terminar el taller tendremos tiempo de socialización y networking en el espacio "Secret Garden" al aire libre y te invitamos a 1 copa de vino o de cava o 1 cerveza o 1 refresco.

QUE TRAER: Papel & bolígrafo

TALLER DE LIDERAZGO: "LOS 5 SECRETOS PARA CONVERTIRTE EN UN LÍDER DE ÉXITO" + NETWORKING A LA FRESCA CON 1 CONSUMICIÓN O 1 COPA DE VINO O DE CAVA O 1 CERVEZA O 1 REFRESCO EN EL ESPACIO AL AIRE LIBRE "SECRET GARDEN" EN EL CLUB PLANB: 15€

Te esperamos!